La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Nueva edicion de MONKEY ISLAND 1
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=308
Página 1 de 1

Autor:  danielo_18 [ Mié Ene 19, 2005 19:43 ]
Asunto:  Nueva edicion de MONKEY ISLAND 1

La isla de lo mono
http://www.locoarts.com.ar/NG14.htm

Una versión loca de "El secreto de Monkey Island". Totalmente desternillante

Autor:  Nestor8A [ Mié Ene 19, 2005 23:29 ]
Asunto: 

Lo jugue y es buenisimo, lo recomiendo tambien jeje.

Saludos

Autor:  Drongo [ Jue Ene 20, 2005 18:47 ]
Asunto: 

Bueno tampoco es para tanto :roll:
Solo me he reido cuando ha salido la máquina del tiempo :mrgreen:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/