La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 20:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2005 11:07 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
-
¡¡Bien!! ¡¡Bien!! ¡¡Un caso para resolver on line!! ¡¡Será divertido!!

Imagen

http://codegame.info/csi2/juego/csi.htm

Hay que registrarse y leer las instrucciones. ;) "Para jugar debes registrarte con el nombre de usuario y el email que quieras. Cuando lo hagas, la clave se generará de forma automática y podrás jugar.".

¡¡Voy pa llá!! :D :D :D

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 11:33 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
¡Buenos días!

Ya he empezado el caso. Gil Grissom nos da la bienvenida, como no podía ser de otra forma ¡él tan políticamente correcto siempre! y nos dice:
"Ya he enviado a Sara, pero Brass me acaba de decir que la joven aún respira: la ambulancia se la llevará al hospital y nosotros analizaremos el escenario".

Nos explica cómo funciona el archivo, cómo recoger las pruebas y dónde mirarlas, cómo ir a los sitios, etc... Y nos da algunos consejos; guardar el caso antes de salir para poder continuar en otra ocasión, ver "... la descripción de las pruebas cuando recojas algo nuevo en el escenario del crimen". Y el consejo más importante y que jamás debemos ignorar: "Y no olvides que las pruebas siempre dicen la verdad".

Si subís la resolución de pantalla a 1024 veréis todo mejor sin necesidad de ir subiendo con el ratón para ver las caras de l@s CSI.

Decir que el escenario de éste caso ON LINE me suena bastante... :roll: :roll: :roll:


EDIT-> Este es un caso que hay que jugar ON LINE; hay que estar conectad@ a internet en todo momento. Que yo sepa no se puede descargar y llevarlo a casa. :mrgreen: :mrgreen:

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2005 1:12 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
Acabado caso ON LINE hoy a las 00:45 con una evaluación de 132 puntos. =D> =D>

No se han esmerado con los escenarios pues no son nuevos sino que han utilizado los de los casos de CSI 2: Oscuras Intenciones. :| :|

Apenas hay que hacer nada ya que las pruebas se encuentran enseguida y l@s otr@s CSI más el capi te cuentan todo lo que necesitas saber. Y el interrogatorio final es de lo más light (ligero, descafeinado, sin sustancia) que he visto nunca pues la persona que se está interrogando lo confiesa todo enseguida. :( :(

Deciros que es mejor jugar por la noche ya que durante el día la página tarda mucho tiempo en cargar y, a veces, ni carga.

En fin, una desaparición, una muerte, otro caso más resuelto y a dormir que me lo he ganado. ¡Hasta mañana, compañer@s! \:D/ \:D/ \:D/

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com