Bueno, ya está terminado. Entre que me ha pillado de sorpresa y que me ha cogido bastante liado, me ha salido un trivial bastante "genérico", sin ningún aporte original, pero en fin.
Como la gente va a estar bastante ocupada con tema de exámenes y tal, pongo de fecha de entrega hasta el
10 de Julio , a ver si así le da tiempo participar a más gente.
Las respuestas deben hacerse en spoiler, es decir:
["quote"]"[color=white"]Aqui la respuesta[/color][/quote]
Pero
SIN las comillas.
Bueno, pues eso es todo, 7 apartados, 40,5 puntos en total y un donut pal que gane. ¡Suerte!
1.- Señala la incorrecta En cada pregunta debes marcar cual de las siguientes afirmaciones es
falsa de las cuatro disponibles. Recuerda, marca la
falsa. 1 Punto cada respuesta correcta.
1. Durante el juego, el protagonista de Shadow of the Comet puede morir:
a)Por mordeduras de arañas
b)Por mordeduras de ratas
c)De un infarto
d)A tiros
2. En una determinada parte de Space Quest 1, Roger deberá abrirse paso por una nave alienígena enemiga, para lo cual usará varios utensilios, entre ellos:
a)Una pistola láser
b)Un dispositivo de ocultación
c)Una granada de gas
d)Un disfráz
3.En Broken Sword 3 nos reencontramos con varios personajes aparecidos en la 1ª parte. Como por ejemplo:
a)Nico
b)Flap
c)Guido
d)Bruno
2.-Fotitos. ¿A que aventura corresponde cada captura? 1,5 Puntos cada Respuesta correcta.
a)
b)
c)
d)
e)
3.-Enlazar. Hay que unir cada elemento del primer grupo con una aventura en el segundo. Los del primer grupo son elementos característicos a una aventura en particular, que puede ser un objeto del inventario, un lugar, un hecho, en resumen un elemento
destacado del argumento y/o el transcurso del juego . Cada aventura tiene
un único elemento asociado . De forma que puede que un elemento pueda unirse a dos o más aventuras, pero si la asignas a la equivocada, una aventura se quedará sin su pareja correcta. Que lío

1 Punto cada respuesta correcta.
Baphomet, Disco Solar, Payaso, Hermocrates, Tren, La Gran Guerra, Logia, Luminol.
Syberia, Harvester, Indiana Jones & The Fate of Atlantis, Prisoners of Ice, The Last Express, Post Mortem, Broken Sword, CSI: Crime Scene Investigation.
4.- Sopa de Letras. Buscando en esta sopa encuentra a 7 protagonistas (masculinos o femeninos) de aventuras. 1 Punto cada nombre encontrado,
si dices el nombre de la aventura que protagoniza 0,5 puntos más.
5.-Music A ver, leed las instrucciones despacio y con mucha atención que esta pregunta es muy compleja. Decir a que aventura pertenece cada canción

. 1,5 Puntos cada respuesta correcta.
a)
Música 1
b)
Música 2
c)
Música 3
d)
Música 4
6.- Resuelve el puzzle. Me gustó la idea de Drongo en el Trivial nº 2, y me voy a tomar la libertad de plagiarle

. Hay que resolver el puzzle que aparece a continuación, que sale en una determinada aventura.
Más concretamente, hay que descifrar el siguiente mensaje:
He aquí una pista:
Veis, no es muy difícil

. 2 Puntos para el que lo responda correctamente.
7.-Tendencia artística.Vale, ahora llegamos a esa última pregunta tan temida

. Coged una cámara de video y haced una coreografía con la canción de la intro del Runaway... Que no que es broma

. Algo más sencillo y que conlleva un grado menor de auto-humillación. Solo es pillar el Paint (o el programa gráfico que prefiráis) y hacer una portada de la aventura gráfica que elijáis. Luego las exponemos y hacemos una votación decidiendo quien gana. Podéis copiar la portada ya existente, pero lo mejor sería que crearais vuestra propia portada, la creatividad suma puntos. Solo por intentarlo ya tenéis
1 punto . El que más votos reciba ganará además
2,5 puntos más. Podeis hacer composiciones, collage, o simplemente, dibujarlo. Mandadme los dibujos a
m_angelv@hotmail.com , no postearlos en el foro.