La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Dos nuevas imagenes de Runaway 2
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=408
Página 1 de 4

Autor:  Nestor8A [ Dom Feb 27, 2005 12:36 ]
Asunto:  Dos nuevas imagenes de Runaway 2

Pues eso, que hay dos nuevas imagenes de Runaway 2, las podeis ver aqui:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=23484&mode=thread&order=0

Saludos

Autor:  Jose [ Dom Feb 27, 2005 13:11 ]
Asunto: 

Horrenda la primera y bonita la segunda.

Pero de todas las que han salido, me quedo con esa del Guybrush... que bizarro, que desconcertante... ¡que huevos! :shock:

Autor:  Isabel [ Dom Feb 27, 2005 14:18 ]
Asunto: 

Preciosa la primera y pasable la segunda. 8) 8) Jose, ¿cuál es la imagen de los huevos? :-k

Autor:  bruno321 [ Dom Feb 27, 2005 16:38 ]
Asunto: 

Estos tíos van a seguir sacando imágenes? Por qué no nos cuentan alguna otra cosita más interesante del juego?

Autor:  Jose [ Dom Feb 27, 2005 19:00 ]
Asunto: 

Esta:

http://www.la-aventura.net/img/r2_screenshot_10.jpg

La del Guybrush metrosexual.

Autor:  Sherlock Holmes [ Dom Feb 27, 2005 20:47 ]
Asunto: 

Jose escribió:
Pero de todas las que han salido, me quedo con esa del Guybrush... que bizarro, que desconcertante... ¡que huevos! :shock:

y, joder, que fea

Autor:  Madned [ Dom Feb 27, 2005 21:44 ]
Asunto: 

Yo nunca me fío de las imágenes, hasta no tener el juego en mis propias manos no apostaré nada por él.

Autor:  The_Godfather [ Dom Feb 27, 2005 21:59 ]
Asunto: 

No veo nada realmente reseñable en ninguna de las dos fotos. Aunque tampoco son malas, pero parece más de lo mismo.

Autor:  Nosequeponer [ Lun Feb 28, 2005 1:32 ]
Asunto: 

No estan mal las dos imágenes, pero ese look que le han puesto a Brian como que no me va mucho.
¡¡¡Qué alguien llame a un peluquero!!! :mrgreen:

Autor:  Isabel [ Lun Feb 28, 2005 12:47 ]
Asunto: 

Jose escribió:

Ja, ja, ja. No la había visto aún, pero tienes razón: es un clon de Guybrush. =D> Los mismos pantalones piratas, el moismo chaleco marrón, la coletilla, el fagín rojo, los calcetines blancos,... Veo que cuando quieres sí que te fijas. ;)

¿Por qué habrán hecho a Brian tan artificialmente alto y delgado?

Imagen

Imagen

Página 1 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/