| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Dos nuevas imagenes de Runaway 2 http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=408 |
Página 1 de 4 |
| Autor: | Nestor8A [ Dom Feb 27, 2005 12:36 ] |
| Asunto: | Dos nuevas imagenes de Runaway 2 |
Pues eso, que hay dos nuevas imagenes de Runaway 2, las podeis ver aqui: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=23484&mode=thread&order=0 Saludos |
|
| Autor: | Jose [ Dom Feb 27, 2005 13:11 ] |
| Asunto: | |
Horrenda la primera y bonita la segunda. Pero de todas las que han salido, me quedo con esa del Guybrush... que bizarro, que desconcertante... ¡que huevos! |
|
| Autor: | Isabel [ Dom Feb 27, 2005 14:18 ] |
| Asunto: | |
Preciosa la primera y pasable la segunda.
|
|
| Autor: | bruno321 [ Dom Feb 27, 2005 16:38 ] |
| Asunto: | |
Estos tíos van a seguir sacando imágenes? Por qué no nos cuentan alguna otra cosita más interesante del juego? |
|
| Autor: | Jose [ Dom Feb 27, 2005 19:00 ] |
| Asunto: | |
Esta: http://www.la-aventura.net/img/r2_screenshot_10.jpg La del Guybrush metrosexual. |
|
| Autor: | Sherlock Holmes [ Dom Feb 27, 2005 20:47 ] |
| Asunto: | |
Jose escribió: Pero de todas las que han salido, me quedo con esa del Guybrush... que bizarro, que desconcertante... ¡que huevos!
y, joder, que fea |
|
| Autor: | Madned [ Dom Feb 27, 2005 21:44 ] |
| Asunto: | |
Yo nunca me fío de las imágenes, hasta no tener el juego en mis propias manos no apostaré nada por él. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Dom Feb 27, 2005 21:59 ] |
| Asunto: | |
No veo nada realmente reseñable en ninguna de las dos fotos. Aunque tampoco son malas, pero parece más de lo mismo. |
|
| Autor: | Nosequeponer [ Lun Feb 28, 2005 1:32 ] |
| Asunto: | |
No estan mal las dos imágenes, pero ese look que le han puesto a Brian como que no me va mucho. ¡¡¡Qué alguien llame a un peluquero!!! |
|
| Autor: | Isabel [ Lun Feb 28, 2005 12:47 ] |
| Asunto: | |
Jose escribió:
Ja, ja, ja. No la había visto aún, pero tienes razón: es un clon de Guybrush. Los mismos pantalones piratas, el moismo chaleco marrón, la coletilla, el fagín rojo, los calcetines blancos,... Veo que cuando quieres sí que te fijas.
¿Por qué habrán hecho a Brian tan artificialmente alto y delgado?
|
|
| Página 1 de 4 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|