| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| TONY TOUGHT: A Rake´s Progress http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=473 |
Página 1 de 4 |
| Autor: | Isabel [ Mié Abr 06, 2005 0:41 ] |
| Asunto: | TONY TOUGHT: A Rake´s Progress |
Nuevas imágenes de Tony Tough 2 en Adventure Gamers. http://www.adventuregamers.com/newsitem.php?id=956
La web oficial: http://www.tony-tough.com/ Algunos personajes: Tony
Jesus "Chucho" Juarez
Frederick Van Horn
Seymour Biddle
the Mailman
|
|
| Autor: | Raul [ Mié Abr 06, 2005 9:27 ] |
| Asunto: | |
Vaya, este no se parece en nada al tipo de gráficos de la primera parte. De todas formas que mas dá, no creo que lo veamos traducido... |
|
| Autor: | The_Godfather [ Mié Abr 06, 2005 10:25 ] |
| Asunto: | |
Si no recuerdo mal este iba a ser un juego comercial (corregidme si me equivoco), asi que a lo mejor tenemos la suerte de que lo traigan hasta nuestro país y por lo menos lo traduzcan (porque eso de doblarlo lo veo algo más difícil ya...) |
|
| Autor: | Raul [ Mié Abr 06, 2005 11:44 ] |
| Asunto: | |
The_Godfather escribió: Si no recuerdo mal este iba a ser un juego comercial
¿El primero no lo fué?. |
|
| Autor: | Althor [ Mié Abr 06, 2005 11:44 ] |
| Asunto: | |
Pero no son imágenes del juego. |
|
| Autor: | Madned [ Mié Abr 06, 2005 11:51 ] |
| Asunto: | |
Justo, son imágenes de personajes pero no son las propias del juego, las que ya habíamos visto son:
Que para mi son de una calidad muy buena. |
|
| Autor: | Rueda [ Mié Abr 06, 2005 18:00 ] |
| Asunto: | |
Wow... este tony ya tiene pinta de ser más comerical que el otro |
|
| Autor: | bruno321 [ Mié Abr 06, 2005 21:26 ] |
| Asunto: | |
El anterior es comercial también. Y digo es porque si no me falla la memoria se sigue vendiendo A ver qué sale de este TT2, porque el primero, muy bueno y recomendable (erm... lo dije alguna vez? )
|
|
| Autor: | The_Godfather [ Mié Abr 06, 2005 22:18 ] |
| Asunto: | |
Y donde se puede conseguir en españa, porque yo no lo he visto nunca. Y por medios no legales ni siquiera lo he visto en inglés. Tan solo en aleman y francés y son idiomas bastante desconocidos para mi. Venga saludos. |
|
| Autor: | Raul [ Mié Abr 06, 2005 22:33 ] |
| Asunto: | |
The_Godfather escribió: Y donde se puede conseguir en españa, porque yo no lo he visto nunca. Y por medios no legales ni siquiera lo he visto en inglés. Tan solo en aleman y francés y son idiomas bastante desconocidos para mi. Venga saludos.
Yo lo tengo, si quieres lo puedo poner en la mula. Eso si, está en Ingles. |
|
| Página 1 de 4 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|