La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

TONY TOUGHT: A Rake´s Progress
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=473
Página 1 de 4

Autor:  Isabel [ Mié Abr 06, 2005 0:41 ]
Asunto:  TONY TOUGHT: A Rake´s Progress

Nuevas imágenes de Tony Tough 2 en Adventure Gamers.

http://www.adventuregamers.com/newsitem.php?id=956

Imagen


La web oficial: http://www.tony-tough.com/


Algunos personajes:

Tony
Imagen


Jesus "Chucho" Juarez
Imagen

Frederick Van Horn
Imagen

Seymour Biddle
Imagen

the Mailman
Imagen

Autor:  Raul [ Mié Abr 06, 2005 9:27 ]
Asunto: 

Vaya, este no se parece en nada al tipo de gráficos de la primera parte.

De todas formas que mas dá, no creo que lo veamos traducido...

Autor:  The_Godfather [ Mié Abr 06, 2005 10:25 ]
Asunto: 

Si no recuerdo mal este iba a ser un juego comercial (corregidme si me equivoco), asi que a lo mejor tenemos la suerte de que lo traigan hasta nuestro país y por lo menos lo traduzcan (porque eso de doblarlo lo veo algo más difícil ya...)

Autor:  Raul [ Mié Abr 06, 2005 11:44 ]
Asunto: 

The_Godfather escribió:
Si no recuerdo mal este iba a ser un juego comercial


¿El primero no lo fué?.

Autor:  Althor [ Mié Abr 06, 2005 11:44 ]
Asunto: 

Pero no son imágenes del juego.

Autor:  Madned [ Mié Abr 06, 2005 11:51 ]
Asunto: 

Justo, son imágenes de personajes pero no son las propias del juego, las que ya habíamos visto son:

Imagen

Imagen

Que para mi son de una calidad muy buena.

Autor:  Rueda [ Mié Abr 06, 2005 18:00 ]
Asunto: 

Wow... este tony ya tiene pinta de ser más comerical que el otro :D. Por el control.. puedo poner la mano al fuego (auu :mrgreen:) que será tipo the westerner. Y los gráficos por un estilo, sólo que más "realistas", con menos "toon".

Autor:  bruno321 [ Mié Abr 06, 2005 21:26 ]
Asunto: 

El anterior es comercial también. Y digo es porque si no me falla la memoria se sigue vendiendo :P

A ver qué sale de este TT2, porque el primero, muy bueno y recomendable (erm... lo dije alguna vez? X-D)

Autor:  The_Godfather [ Mié Abr 06, 2005 22:18 ]
Asunto: 

Y donde se puede conseguir en españa, porque yo no lo he visto nunca. Y por medios no legales ni siquiera lo he visto en inglés. Tan solo en aleman y francés y son idiomas bastante desconocidos para mi. Venga saludos.

Autor:  Raul [ Mié Abr 06, 2005 22:33 ]
Asunto: 

The_Godfather escribió:
Y donde se puede conseguir en españa, porque yo no lo he visto nunca. Y por medios no legales ni siquiera lo he visto en inglés. Tan solo en aleman y francés y son idiomas bastante desconocidos para mi. Venga saludos.


Yo lo tengo, si quieres lo puedo poner en la mula.
Eso si, está en Ingles.

Página 1 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/