| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| 80 DIAS http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=507 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Isabel [ Mié Abr 20, 2005 10:36 ] |
| Asunto: | 80 DIAS |
Focus y Frogwares (Viaje al centro de la Tierra, SH: El pendiente de plata) adaptan la famosa novela de aventuras de Jules Verne La vuelta al mundo en ochenta días trayendo una esperada Aventura Gráfica. En este caso el protagonista no es Fogg sino Olivier; un joven que debe viajar en globo alrededor del mundo para encontrar cuatro inventos realizados por su tío salvando así su reputación. Juego de investigación, exploración e infiltración. En 3D y en tercera persona. Está prevista su salida para el otoño de este año. Aún no hay web oficial. Algunas imágenes del juego:
Uy, acabo de ver una barra de vida. Frogwares: http://www.frogwares.com/index.htm Focus: http://www.focus-home.com/ |
|
| Autor: | rojinegro [ Mié Abr 20, 2005 11:05 ] |
| Asunto: | |
hombre, pinta de lo que se dice aventura gráfica pura y dura no tiene. Parece más un indiana jones y la máquina infernal que cualquier otra cosa pero bueno, esperaremos noticias |
|
| Autor: | Rueda [ Mié Abr 20, 2005 19:11 ] |
| Asunto: | |
Esos desgraciados van a joder la novela. Me lo veo venir. Y mira que de las novelas de Verne saldrían excelentes Aventuras Gráficas, una aventura de Phillias Fogg (creo que la de BCN multimedia le da 500 vueltas a la nueva chapucería de Forgwares) O Miguel Strogoff (con algo de arcades, a lo indy porque es raro que no lo hayan cojido estos destrozanovelas).
|
|
| Autor: | Nestor8A [ Mié Abr 20, 2005 19:15 ] |
| Asunto: | |
Por lo visto segun he leido por algun sitio hay que manejar vehículos y animales y hay una gestión de los recursos. Saludos |
|
| Autor: | The_Godfather [ Mié Abr 20, 2005 22:58 ] |
| Asunto: | |
Bueno lo mismo no es una ag pura, pero no seamos tan duros. Si con dreamfall ponemos esperanzas a pesar de ser un híbrido también podriamos hacerlo con este (yo también me incluyo). Aunque si cuando sepamos que joden la novela o que no llega a ser ni una ag pues seamos todo lo duros que haga falta. Saludos. |
|
| Autor: | bruno321 [ Jue Abr 21, 2005 0:38 ] |
| Asunto: | |
Sí bueno, pero no olvidemos que los que hacen este juego son los creadores de VACT
Por mi parte, otro juego más que como si no existiera. |
|
| Autor: | er_killer [ Jue Abr 21, 2005 11:21 ] |
| Asunto: | |
Es que tiene un estilo a lo VACT que tira patras. En serio, como sea tan aburrido mejor sera hacer calceta, al menos tendremos unos jerseys muy monos |
|
| Autor: | Edoe [ Jue Abr 21, 2005 11:27 ] |
| Asunto: | |
Lo malo es que el Viaje al centro de la Tierra tenía mucha mejor pinta
|
|
| Autor: | er_killer [ Mar Abr 26, 2005 11:30 ] |
| Asunto: | |
Edoe escribió: Lo malo es que el Viaje al centro de la Tierra tenía mucha mejor pinta
![]() No fastidies!? |
|
| Autor: | Isabel [ Vie Jun 17, 2005 15:30 ] |
| Asunto: | |
Ya podéis ver el trailer de 80 Días: http://www.jeuxactu.com/article-9926-te ... jours.html ¡Buen finde a tod@s! EDIT 16:37: La música que oís en el vídeo es la magnífica banda sonora de Viaje al centro de la Tierra. Me ha emocionado volver a escucharla. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|