La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 19:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 9:52 
Galletas de jengibre

Pues eso, ayer fui al decathlon a comprarme una tienda de campaña (dato totalmente accesorio pero que representa que no tenía intención de comprar ninguna AG) pero como al lado está el Media Mark, pues no pude resistirme a entrar y dar una vueltecilla (el de Leganés). Bueno, rulando rulando me encuentro con un megacajón made in Mediamark en el que me doy cuenta que estaba el Syberia II, en su caja original (ya se que es la de DVD pero que le vamo a hacer) y cual es mi sorpresa que estaba a 4 euros, por lo tanto lo pillé (quedan como tropocientos por si quereis pasaros a por el) y rebuscando había también otro monton de Traitors Gate2 al mismo precio, y como tengo el uno, pues también piqué.

Por cierto, había más titulos de otros géneros, el que más me sorprendió fue el genial Painkiller, en su caja original (parecida a la del Max Payne 2, tamaño dvd pero de carton y desplegable, muy chula) también a 4 euros. De este también había muchisimos.

Pos nada, eso, que si algunos quereis alguna de estas dos pues que os acerqueis.

PD: Casi se me olvida, había otra AG, Atlantis nosequé, supongo que era la última, salía en la portada un tipo en una barca ¿alguien sabe que tal está? tambien estaba a 4 euros y había stock pa aburrir.

Saludetes

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 9:42 
Globos de helio

Darcko escribió:
PD: Casi se me olvida, había otra AG, Atlantis nosequé, supongo que era la última, salía en la portada un tipo en una barca ¿alguien sabe que tal está? tambien estaba a 4 euros y había stock pa aburrir.

Saludetes

Pues no está mal. Es decir, tiene lo de todas las de Cryo (laberintos, minijuegos, diálogos bruscos), pero gráficamente es lo mejor que se ha hecho estos años. Dando mil vueltas incluso al Schizm 2.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora