La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Trivial Aventurero nº 3
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=527
Página 1 de 6

Autor:  astyner [ Sab May 07, 2005 11:39 ]
Asunto:  Trivial Aventurero nº 3

TRIVIAL AVENTURERO Nº 3

Bienvenidos a este Trivial.

Las preguntas deben de ser contestadas mediante la opción:

Código:
[quote][color=white]respuesta[/color][/quote]


Fecha límite: 21 de Mayo a las 23.59h.


1. A qué aventura corresponde cada uno de estos textos?

a) En un destartalado y apartado bar de San Francisco, tus sueños de largarte están a punto de hacerse realidad. Recordando un antiguo regalo, de repente te rodea su magia y en ese momento...

b)c¡Ha vuelto ***, la intrépida heroína de ***! Esta vez se ve atrapada en un imponente museo a altas horas de la noche, rodeada de renombradas personalidades, sinvergüenzas, ladrones... y un asesino frío e implacable.[/i]

c) Estás moralmente obligado a tomar parte en la lucha contra el crimen que transcurre en las sórdidas calles del San Francisco del siglo 21 y salvar a la humanidad de las perversas maquinaciones de Chamaleon, un siniestro ente polimórfico.

d) Rumores de un linaje sagrado, vampiros y tesoros. Protege tu vida, tu fe y tu alma. Una vez que empieces, no habrá vuelta atrás...

e) Esto no es precisamente un cuento infantil. Para empezar, los niños no tienen que vérselas con viejos magos inútiles, heroínas nada atractivas, malvados que simplemente no saben cuándo quedarse muertos, ni siquiera ser el último de la escuela en descubrir la pubertad.

f) Tomarás el papel del inspector *** que ha sido invitado a un crucero de placer por el Mediterráneo. Pero, tan pronto como comienza el crucero, te verás envuelto en la investigación de un escandaloso crimen, ¡el asesinato de tu anfitrión!


2. Jeroglíficos: títulos de aventuras gráficas.

a)
Imagen

b)
Imagen


3. ¿A qué aventura pertenecen las siguientes imágenes?

a)
Imagen

b)
Imagen

c)
Imagen

d)
Imagen


4. ¿De qué aventura son las siguientes interficies y/o inventarios?

a)
Imagen

b)
Imagen

c)
Imagen

d)
Imagen

e)
Imagen


5. ¿En qué juego salen estos animales?

a)Imagen b)Imagen c)Imagen d) Imagen


6. ¿A qué juego corresponde cada canción?

a)Música 1
b)Música 2
c)Música 3


7. Apartado extra: ¿te atreves a "recitar" un trozo de diálogo de una aventura? Ya sea un diálogo, una descripción, una narración... Sólo por intentarlo, ganas 1 punto. Al final se hará una votación popular y el ganador obtendrá 2 puntos más. Para que haya efecto sorpresa y cada uno pueda escoger algo independientemente de si está repetido o no, os pido que no colguéis el enlace en el foro, sino que me lo enviéis a astyner@gmail.com y yo lo colgaré el día 22. La votación acabará el día 29 a las 23.59h.


Cada apartado de las preguntas 1-6 vale 1 punto.

Autor:  GunLock [ Sab May 07, 2005 18:09 ]
Asunto: 

Esta genial el trivial, luego lo hago, (los jeroglíficos pa mi que ni lo intento 8O )

Por cierto, y para que veas que soy bueno te voy a decir una cosilla

Citar:
Las 2 primeras canciones (la 3ª no lo sé porque me la reproduce automáticamente el opera) cuando las reproduces, ¡Aparece el nombre del juego en la informacion del clip! con la información de la pieza musical, vaya. Y que conste que yo me las sabía ¡De verdad! :mrgreen:

Autor:  astyner [ Sab May 07, 2005 18:35 ]
Asunto: 

GunLock, muchísimas gracias por el aviso!
Ahora lo quito.
Seguro que las sabías? :P

Autor:  bruno321 [ Sab May 07, 2005 20:09 ]
Asunto: 

Este trivial parece muy bueno, de verdad.

Probablemente lo haga ^^ Que últimamente estoy vaguísimo trivialmente hablando XD

Autor:  Edoe [ Dom May 08, 2005 10:33 ]
Asunto: 

Si, yo también estoy muy vago, y cuando hace calor más XD , pero espero sacar tiempo para hacer este.

Esta chulo el trivial. Muy original la pregunta de los inventarios :D

Autor:  astyner [ Dom May 08, 2005 11:29 ]
Asunto: 

Ya está otra vez la pregunta 6.

Animaros, que es muy cortito :).

Autor:  rosela [ Dom May 08, 2005 11:44 ]
Asunto: 

Yo lo contestaré, jejeje, además creo que de este me sé bastantes. Muy chulo, asty.

Saludos

Autor:  Nestor8A [ Dom May 08, 2005 12:44 ]
Asunto: 

Tiene muy buena pinta :D , a ver si saco un hueco para hacerlo, porque empieza la epoca de examenes :( , pero seguro que tengo algun ratin para responder al trivial.

Saludos

Autor:  Drongo [ Dom May 08, 2005 15:34 ]
Asunto: 

Estos jeroglíficos son más puñeteros que los mios XD

Autor:  astyner [ Lun May 09, 2005 17:10 ]
Asunto: 

Creo que no me he explicado bien.
El apartado 7 consiste en colgar un audio interpretando el diálogo, no vale con escribirlo. Aunque como tengo la impresión que poga gente se animará a hacerlo, podéis poner algo que os guste igualmente, pero no suma puntos.
Por otra parte, sólo es este apartado el que pido que no pongáis en el foro; las respuestas a las otras preguntas sí.


Drongo, que si he hecho jeroglíficos ha sido por "tu culpa", que diste la idea. XD O sea que a no te quejes.

Página 1 de 6 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/