La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 0:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2005 10:45 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
Bon día!

En Adventure Gamers han probado una demo en francés de Lascaux Project de Kheops y nos dan sus primeras impresiones.
http://www.adventuregamers.com/article/id,505/

-El jugador tomará el papel de Arok, un cazador adolescente cro-magnon que aspira a ser pintor. Su inspiración es un artista llamado Klem, el Michelangelo de la época. Al principio del juego Arok renuncia a la caza y deja su clan para viajar a Lascaux con la esperanza de entrenarse bajo la tutela de tan renombrado pintor.

-Los desafíos del juego serán cazar, pescar, cocinar y construir herramientas con los artículos disponibles. Para cazar las pinturas de la/s cueva/s nos darán pistas de qué herramientas utilizar y cómo construirlas si no las tenemos.

-El inventario es más sencillo que el de Retorno a la Isla Misteriosa y más parecido al de The Egyptian Prophecy sin la necesidad de combinar los artículos entre sí dentro del inventario.

-Los gráficos son comparables en detalle y calidad a títulos previos. El juego se está haciendo en colaboración con dos estudios más: Mzone Studio que se encarga de los gráficos y que ya hizo los de RTMI, y Totem Studio que está a cargo del diseño y la dirección artística.
Kheops coordina, integra y financia el proyecto.

-El juego será más largo que Retorno A La Isla Misteriosa con puzzles muy desafiantes.

-Proyecto Lascaux está prácticamente acabado y saldrá al mercado en Junio.
En Francia el juego conservará en su título el nombre de Lascaux pero en otros países será retitulado para hacerlo más reconocible a los jugadores.

Imagen

Notar que el cursor es exactamente el mismo que en Retorno a la Isla Misteriosa. :wink:

Página oficial de Kheops Studio: http://www.kheops-studio.com/

Por otra parte, deciros que Egipto III El destino de Ramsés ha salido en DVD Edition Colector en cinco idiomas disponibles y entre ellos el castellano. El DVD trae algunos extras de "cómo se hizo", una enciclopedia sobre Egipto y distintas galerías de arte.
http://www.tacgames.com/egypt3/sp/corps.htm

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Última edición por Isabel el Mar Jul 26, 2005 16:48, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 18:32 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
Buenas nuevas. Lascaux Project será editada por The Adventure Company y saldrá en junio de 2005 bajo el nombre de ECHO: Secrets of the Lost Cavern.

Imagen

Imagen

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 18:49 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
El inventario es más sencillo que el de Retorno a la Isla Misteriosa y más parecido al de The Egyptian Prophecy sin la necesidad de combinar los artículos entre sí dentro del inventario.


Pues ojalá, porque en la isla misteriosa te pasas más tiempo dentro del inventario haciendo combinaciones de decenas de objetos uno tras otro, que jugando a la aventura en sí...
Aunque por mucho que digan, así de primeras tiene toda la pinta a un isla misteriosa reloaded.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2005 18:52 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
Hay un vídeo disponible de ECHO: Secrets of the Lost Cavern.

Gamershell-> http://www.gamershell.com/news/21385.html

3dgamers-> http://www.3dgamers.com/games/echosecrets/

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 23:35 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
¡Hola a tod@s!

Pueeesss... que ya podéis ver el trailer de ECHO. Es un poco más largo que el primer vídeo y tiene una música diferente.
http://www.gamershell.com/download_9552.shtml
http://www.3dgamers.com/games/echosecrets/downloads/

Imagen

Imagen

WEB OFICIAL DE ECHO: Secrets of the lost cavern:
http://www.lostcavern.com/index2.html#

WEB DE KHEOPS STUDIO:
http://www.kheopsstudio.fr/site/index.php

The Adventure Company:
http://www.tacgames.com/TAC/prodpag/ppsecc_uk.html

Bona nit! :wink:

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Última edición por Isabel el Jue Jun 16, 2005 0:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 10:26 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Buenos dias chiqueta!! La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Luego ya veremos que tal es la jugabilidad. Siempre he sentido cierta desconfianza hacia las aventuras en primera persona.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 9:03 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
¡Hey! ¿Pero, pero, qué veo? ¡Ooohhh! ¡Si es mi pirata favorito! Imagen Imagen

¿Andestabas metío? ¿Y con quién, vicioso? :mrgreen: :mrgreen:

er_piratilla escribió:
Siempre he sentido cierta desconfianza hacia las aventuras en primera persona.

Pues creo que ya es hora de que confíes en la primera persona. Los shooters son en primera persona y ésos bien que los juegas. :wink:

Ea, te dejo la carátula norteamericana de ECHO.

Imagen

Vuelve pronto por aquí para vernos las caras... y algo más. :lol: :lol:

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 0:04 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
Bona nit!!

The Adventure Company ha anunciado que ya se está duplicando ECHO: Secrets of the Lost Cavern. Estará en las tiendas el 21 de junio (en España no se sabe aún).

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 16:29 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Isabel escribió:
The Adventure Company ha anunciado que ya se está duplicando ECHO: Secrets of the Lost Cavern. Estará en las tiendas el 21 de junio (en España no se sabe aún).


Vaya, vaya, que raro que no se sepa una fecha definitiva para su salida al mercado patrio. Que suerte tienen los aventureros anglosajones! Bueno, habria que ver tambien a que precios los pagan :mrgreen:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 20:17 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:25
Mensajes: 55
er_killer escribió:
Vaya, vaya, que raro que no se sepa una fecha definitiva para su salida al mercado patrio. Que suerte tienen los aventureros anglosajones! Bueno, habria que ver tambien a que precios los pagan :mrgreen:.


Y tanto que no se sabe. Como que hay un 99% de probabilidades de que no salga...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com