La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 14:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 19, 2006 22:17 
Galletas de jengibre

pues eso, aver si me podeis recomendar cual es mejor de las dos; ya sea por graficos, historia, escenarios, puzzles...todo lo que sea posible. y si podeis darle una nota del 1al10 a los dos juegos ya de lujito...

venga

muaks :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 2:53 
Ordenador SIDNEY

Moment of silence.

Moment of silence tiene a favor lo que es la historia en si, que me gusto más y me resultó mas inmersiva, y también los diálogos. Los gráficos no estan mal y además tiene bastantes animaciones. En contra que el control del personaje y las vistas son un auténtico desastre.

Nibiru tiene unos gráficos muy buenos, aunque carece de animaciones. La historia es muy floja, de hecho me da la sensación de querer coger elementos tipo Indy, Broken y Black mirror y meterlos en una coctelera pero sin ninguna profundidad, los puzzles en general no estan mal, pero es muy cortito y de cara al final te meten 4 puzzles de esos en primera persona para alargar un poco, y el juego tiene un final decepcionante aparte de dejarte pensando que la historia es bastante pobre.

De todas formas para lo de la nota tienes la sección de la megalista. Yo les puse un 86 al Moment y el Nibiru un 77. En la clasificación el Moment está el 23º con 78 de nota media.

PD Vaya, me he dado cuenta de que me confundí y me dió por que preguntabas por el Black Mirror, pero ya lo he editado XD De todas formas sigo prefiriendo el Moment XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 12:42 
Teniente Guybrush

yo digo nibiru porque me lo acabe y porque el moments of silence lo jugué poco y además los gráficos tan realistas como los llamo yo, no me gustan, por eso no seguí jugando.
el nibiru en historia está bien, pero no me atrevo a puntuar.
El moments es raro para jugar, cuando yo lo jugaba no sabía a donde ir o lo que tenía que hacer, es raro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 17:56 
Fogofruto

No dejes de recomendar una aventura porque no te gusten los graficos. En este genero es secundario y, ademas, puede que tus gustos no coincidan con los del resto. Por ejemplo a mi me gustan los graficos del Simon 3D.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 21:27 
Teniente Guybrush

Gaspode escribió:
No dejes de recomendar una aventura porque no te gusten los graficos. En este genero es secundario y, ademas, puede que tus gustos no coincidan con los del resto. Por ejemplo a mi me gustan los graficos del Simon 3D.

se pide dar una opinión, yo doy la mía, la que me da la gana, no la que te guste a ti y a los demás.Está bien me molan: Monkey I, II, III, IV, los broken sword, los syberia, post mortem, still life, jack the ripper, los drácula, nibirú....¿quieres que siga? tengo una buena lista y los jugué todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 19:51 
Nariz de payaso

Ains Gaspode, siempre sembrando el terror por donde pasas.. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 0:37 
Fogofruto

Si, si puedes decir lo que te salga del ojete, asi que yo tambien puedo recomendarte que no bases tus opiniones sobre los juegos por tus preferencias graficas. Es como si dejas de recomendar un Picasso porque no te gusta que dibuje cuadriculado ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 17:02 
Creyente en la fe de April Ryan

¡Te gusta polemizar, reconócelo! ;)

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 13:06 
Fogofruto

No, polemizo solo con la gente que se cabrea ante una critica, aunque sea constructiva.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora