Moment of silence.
Moment of silence tiene a favor lo que es la historia en si, que me gusto más y me resultó mas inmersiva, y también los diálogos. Los gráficos no estan mal y además tiene bastantes animaciones. En contra que el control del personaje y las vistas son un auténtico desastre.
Nibiru tiene unos gráficos muy buenos, aunque carece de animaciones. La historia es muy floja, de hecho me da la sensación de querer coger elementos tipo Indy, Broken y Black mirror y meterlos en una coctelera pero sin ninguna profundidad, los puzzles en general no estan mal, pero es muy cortito y de cara al final te meten 4 puzzles de esos en primera persona para alargar un poco, y el juego tiene un final decepcionante aparte de dejarte pensando que la historia es bastante pobre.
De todas formas para lo de la nota tienes la sección de la megalista. Yo les puse un 86 al Moment y el Nibiru un 77. En la clasificación el Moment está el 23º con 78 de nota media.
PD Vaya, me he dado cuenta de que me confundí y me dió por que preguntabas por el Black Mirror, pero ya lo he editado

De todas formas sigo prefiriendo el Moment