Lo mejor es que lo huviese hecho radio, lo de abrir este post, pero no quiero que se hagan esperar las opiniones a esta entrevista, donde radio le saca el buen (y raro) ron que llevamos tiempo sin ver.
Citar:
Ron: ¿Honestamente? Ninguna. Creo que la última que me pareció bastante buena fue Grim Fandango, y no lo digo sólo porque le debo dinero a Tim.
Ahora se entiende parte del "pique" tim-ron

Citar:
Ron: Creo que el futuro es bastante oscuro, pero no debe ser de ese modo. Todavía creo que este género tiene la habilidad de atraer a grandes audiencias. El problema es que nadie con dinero está dispuesto a invertir.
Estoy seguro que si sacan una ag de starwars o warcraft... mucha gente la compraría.
Citar:
Ron: No lo creo, pero no porque a los jugadores no les guste, sino porque los hacedores de consolas (Microsoft, Sony, etc) tienen una fuerte influencia sobre los juegos que se hacen para esas máquinas, y a ellos no le gustan las aventuras gráficas porque no son lo suficientemente sexys para chicos de 18 años (o personas de 35 con mentalidad de un chico de 18).

Aún así se le han saltado los larrys y alguna aventura guarra que existe (en especial las guarrindongadas FMV)
Citar:
Ron: No he jugado ninguna, y me avergüenza decirlo. He escuchado buenas críticas sobre Runaway y necesito jugarlo.
Y cuando juegue a westerner dirá "Leches, eso es mio"

.
Citar:
Esto mismo lo vimos cuando apareció la VCR. Hollywood lo odió y trató de matarlo a través de varias leyes. Pero, al final, ahora hacen 3 veces el dinero en ventas de VHS/DVD que lo que hacen con las entradas de cine.
Y lo que me parece de verdad escalofriante, es que con dvd ganan el triple que con vhs.Más barato de producir y más atractivos a incluir (subtitulos, idiomas, etc...).
En fin, a mi la entrevista me pareció excelente, que opinan ustedes?