La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 22:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 10:04 
Pollo de goma con polea en el medio

Lo mejor es que lo huviese hecho radio, lo de abrir este post, pero no quiero que se hagan esperar las opiniones a esta entrevista, donde radio le saca el buen (y raro) ron que llevamos tiempo sin ver.

Citar:
Ron: ¿Honestamente? Ninguna. Creo que la última que me pareció bastante buena fue Grim Fandango, y no lo digo sólo porque le debo dinero a Tim.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora se entiende parte del "pique" tim-ron XD

Citar:
Ron: Creo que el futuro es bastante oscuro, pero no debe ser de ese modo. Todavía creo que este género tiene la habilidad de atraer a grandes audiencias. El problema es que nadie con dinero está dispuesto a invertir.

Estoy seguro que si sacan una ag de starwars o warcraft... mucha gente la compraría.

Citar:
Ron: No lo creo, pero no porque a los jugadores no les guste, sino porque los hacedores de consolas (Microsoft, Sony, etc) tienen una fuerte influencia sobre los juegos que se hacen para esas máquinas, y a ellos no le gustan las aventuras gráficas porque no son lo suficientemente sexys para chicos de 18 años (o personas de 35 con mentalidad de un chico de 18).

=D> Aún así se le han saltado los larrys y alguna aventura guarra que existe (en especial las guarrindongadas FMV)

Citar:
Ron: No he jugado ninguna, y me avergüenza decirlo. He escuchado buenas críticas sobre Runaway y necesito jugarlo.

Y cuando juegue a westerner dirá "Leches, eso es mio" XD.

Citar:
Esto mismo lo vimos cuando apareció la VCR. Hollywood lo odió y trató de matarlo a través de varias leyes. Pero, al final, ahora hacen 3 veces el dinero en ventas de VHS/DVD que lo que hacen con las entradas de cine.

Y lo que me parece de verdad escalofriante, es que con dvd ganan el triple que con vhs.Más barato de producir y más atractivos a incluir (subtitulos, idiomas, etc...).

En fin, a mi la entrevista me pareció excelente, que opinan ustedes?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 13:09 
Recogeplátanos

Si, a mi también me pareció una entrevista excelente, estuvo muy entretenida, y me alegro que haya dicho que Monkey 3 le pareció genial. Es lógico que no sea exactamente lo que él había pensado, pero yo también la disfruté muchísimo.
¡NECESITAMOS UNA AVENTURA GRÁFICA GRACIOSAAA! Basta de simuladores de caminata y puzzles a lo Myst.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 13:32 
Herramientas de Glottis

A mi también me ha gustado la entrevista, espero que el proyecto ese que tiene en mente le funcione y veamos un gran juego. Aunque también espero que tenga más de aventura que de RPG (a mi esto me suena a rol tipo oriental, aunque no me disgusta nada :D:D:D). Buen trabajo radiobuzz. Saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 16:44 
Nariz de payaso

Y a mi que todas las entrevistas de este hombre me parecen iguales...
Juraria que tiene una gran base de datos con respuestas y las va soltando conforme le preguntan.

Eso si, me han gustado las preguntas de aventuras nacionales.. :P

Saludos!
Kkwet

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora