| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Entrevista con Ron. http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=558 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Rueda [ Lun Jun 06, 2005 10:04 ] |
| Asunto: | Entrevista con Ron. |
Lo mejor es que lo huviese hecho radio, lo de abrir este post, pero no quiero que se hagan esperar las opiniones a esta entrevista, donde radio le saca el buen (y raro) ron que llevamos tiempo sin ver. Citar: Ron: ¿Honestamente? Ninguna. Creo que la última que me pareció bastante buena fue Grim Fandango, y no lo digo sólo porque le debo dinero a Tim. Ahora se entiende parte del "pique" tim-ron ![]() Citar: Ron: Creo que el futuro es bastante oscuro, pero no debe ser de ese modo. Todavía creo que este género tiene la habilidad de atraer a grandes audiencias. El problema es que nadie con dinero está dispuesto a invertir. Estoy seguro que si sacan una ag de starwars o warcraft... mucha gente la compraría. Citar: Ron: No lo creo, pero no porque a los jugadores no les guste, sino porque los hacedores de consolas (Microsoft, Sony, etc) tienen una fuerte influencia sobre los juegos que se hacen para esas máquinas, y a ellos no le gustan las aventuras gráficas porque no son lo suficientemente sexys para chicos de 18 años (o personas de 35 con mentalidad de un chico de 18). Aún así se le han saltado los larrys y alguna aventura guarra que existe (en especial las guarrindongadas FMV)Citar: Ron: No he jugado ninguna, y me avergüenza decirlo. He escuchado buenas críticas sobre Runaway y necesito jugarlo. Y cuando juegue a westerner dirá "Leches, eso es mio" .Citar: Esto mismo lo vimos cuando apareció la VCR. Hollywood lo odió y trató de matarlo a través de varias leyes. Pero, al final, ahora hacen 3 veces el dinero en ventas de VHS/DVD que lo que hacen con las entradas de cine.
Y lo que me parece de verdad escalofriante, es que con dvd ganan el triple que con vhs.Más barato de producir y más atractivos a incluir (subtitulos, idiomas, etc...). En fin, a mi la entrevista me pareció excelente, que opinan ustedes? |
|
| Autor: | leandro_tami [ Lun Jun 06, 2005 13:09 ] |
| Asunto: | |
Si, a mi también me pareció una entrevista excelente, estuvo muy entretenida, y me alegro que haya dicho que Monkey 3 le pareció genial. Es lógico que no sea exactamente lo que él había pensado, pero yo también la disfruté muchísimo. ¡NECESITAMOS UNA AVENTURA GRÁFICA GRACIOSAAA! Basta de simuladores de caminata y puzzles a lo Myst. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Lun Jun 06, 2005 13:32 ] |
| Asunto: | |
A mi también me ha gustado la entrevista, espero que el proyecto ese que tiene en mente le funcione y veamos un gran juego. Aunque también espero que tenga más de aventura que de RPG (a mi esto me suena a rol tipo oriental, aunque no me disgusta nada |
|
| Autor: | kkwet [ Lun Jun 06, 2005 16:44 ] |
| Asunto: | |
Y a mi que todas las entrevistas de este hombre me parecen iguales... Juraria que tiene una gran base de datos con respuestas y las va soltando conforme le preguntan. Eso si, me han gustado las preguntas de aventuras nacionales.. Saludos! Kkwet |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|