La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 22:51 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue Jun 09, 2005 22:44
Mensajes: 6
Hola, soy nuevo en este foro, pero me gustan mucho las aventuras graficas, sobre todo las antiguas.
Estoy transcribiendo el libro de pistas INTEGRO del maniac mansion, incluyendo el "Un paseo por maniac mansion" que es un relato del juego, es decir cuenta el juego pero como si fuera un cuento.
Proximamente empezare con "MEMORIAS DE GUYBRUSH THREEPWOOD: los años por Monkey Island", esto es otro relato del juego pero contado por Guybrush, mas bien son sus memorias (recordais ese libro de memorias de Guybrush que estaba en la biblioteca del monkey2? pues se supone que es esto).

El maniac mansion esta casi acabado, mañana sobre las 2 de la mañana lo tendre acabado seguro, pero el del monkey lo tengo que empezar.

Por eso antes de empezar con el del monkey, quería saber si alguien lo ha hecho ya, no vaya a hacer el trabajo para nada.

Tambien me gustaría saber si podría subir este trabajo a la web, si el administrador me deja, ya que lo veo interesante,sobre todo por leer un relato de estas aventuras graficas.

Sin mas un saludo, y si el administrador me da permiso para enviarle los docs, lo hare encantado para que lo disfrutemos todos, si os interesa, a no ser que alguien lo haya hecho ya.

Ciao!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 23:07 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Ante todo felicitarte por tu predisposición. El webmaster dudo mucho que no te acepte tu trabajo.
De hecho estamos acabado de pulir cuatro cosas del traslado, pero el webmaster tiene de acabar de pulir la pagina (cosa que hará al acabar los examenes, no lo dudes).
Tu trabajo normalmente iría incluido en el marco de "originalidades"(lugar donde van todos los materiales que acompañan los juegos originales), pero como ya he dicho falta esa pulida (o traslado) que bien que se nos ha hecho eterno a todos (por trabajo, y ostias), pronto estará acabado.
Por lo consiguiente tu trabajo será publicado, pero cuando el webmaster acabe la sección, por aqui de mes dos meses (tampoco le des prisas :D).

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 23:14 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue Jun 09, 2005 22:44
Mensajes: 6
ok, pues perfecto , entonces me podre tomar con mas calma el del maniac mansion, aunque supongo que si estoy aburrido pues lo terminare mañana igualmente :P,
de todas formas como aun estais puliendo la web, para cuando termineis, supongo que las memorias de guybrush las tendre acabads, asi que tendreis las dos cosas a la vez.
Saludos

Un adelanto del maniac mansion, aun falta por terminar, y pulir algunos caracteres:
__________________

¨Qu‚ debo saber sobre Ed, el raro?
Es b sicamente un t¡o guay.
Ed quiere ayudar a su padre.
Puedes conseguir que sea tu amigo si encuentras los planos de
comandos que pidi¢, y entreg ndoselos.

L I S T A D E O B J E T O S
=================================
Objeto D¢nde est C¢mo se usa
------ ---------- -----------
Videojuego Sala de juegos ontiene combinaci¢n de
L¡o de Meteoritos a puerta de laboratorio


SCENA PRIMERA
(Entrada a la finca y Porche Delantero)
Por cierto, me llamo Dave Miller. Encantando de conocerte. Te
invito a juntarte con Michael, Bernard y conmigo seg£n nos
disponemos a rescatar a Sandy de las garras de ese malvado Doctor
Fred. Y por si piensas que somos h‚roes o algo por el estilo, ni
lo sue¤es. Tenemos un miedo que no veas. Sobre todo Bernard (y
que pinta tan horrorosa tiene as¡).

___________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 23:24 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Una cosa, estas escaneandolo y pasandolo por OCR? o tecleandolo?

Eso es un buen atracon de trabajo, amigo.

Hay una cosa digamos más sencilla, que es escanear (si tienes escaner, te lo digo porque yo no tengo :() el manual y pasarlo a pdf (como este de swat 1 o este de Loom ).
Me imagino que mediante google encontrarás algun tutorial de como hacerlo.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 23:34 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue Jun 09, 2005 22:44
Mensajes: 6
El del maniac mansion es un trabajode hace ya mucho tiempo, de casi cuando me compre el juego, lo hice a mano, y algunos caracteres no me salen no se porque, asi que lo estoy retocando a lo cutre :lol: , ahora mismo lo acabo de terminar, tan solo falta hecharle un vistazo y ya esta.

Las memorias del guybrush ya vere como lo hago, las pistas vienen ocultas para que solo se vean como celofan rojo, las memorias no, asi que no se, si las escaneare, o las escribire a mano, como ya hice con el maniac hace... 10 años?¿¿?¿ (que va ser que lo voy a hacer a mano :D )
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 23:44 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Eso si que es un eternal lack :D. Bueno, lo del celofán es un problema. La mayoria de libros de pistas de sierra se quedarón en las basuras porque la tinta "invisible" era mala XD.
Bueno, siempre es bueno para uno saber que puede terminar algo de pocos tienen acceso (yo no pago más de 60 euros por un juego) para que tengan conocimiento de como era el producto original (que tiene casi más de 17 años).

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 17:28 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
¡Qué bueno! No tenía conocimiento de la existencia de ésos extras incluídos en la caja del Maniac Mansion y del Monkey Island. Bueno, en cuanto lo tengas listo probablemente le eche una mirada puesto que estoy seguro que me entretendrá bastante.
Rueda escribió:
yo no pago más de 60 euros por un juego

Yo tampoco :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 15:04 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Ante todo, felicidades exitido, es muy duro transcribir esos manuales tan extensos. Se de lo que hablo, porque los tengo. De hecho, yo mismo escaneé y traté el del Loom (Rueda te ha pasado la dirección), ya que me pareció precioso y digno de ver por todo el mundo.

Sin dudarlo te digo que bienvenido será siempre tu trabajo, y quedará expuesto para que todo el mundo lo vea, aunque te recomiendo que protejas el pdf con contraseña por si las moscas :wink: , toda precaución es poca en este mundo de oportunistas.

Rueda te ha indicado muy bien que estamos de obras, pero el tiempo es aún indefinido. De todos modos, si quieres que se vea tu material no hace falta esperar, podemos colgarlo en la web y poner un enlace hacia él.

Bienvenido al foro y espero que te sientas agusto entre nosotros.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 16:25 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue Jun 09, 2005 22:44
Mensajes: 6
Hola, he terminado el del maniac mansion, decir que es un archivo DOC, lo del pdf no se hacerlo(por cierto el del loom no funciona, aunque de todas formas los tengo originales :P )
el del monkey island ya lo empezare, como de todas formas es solo texto sin dibujos ni nada, igual hago otro DOC.
Donde os puedo enviar el archivo?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 16:56 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Envíamelo a la dirección mad_snes@hotmail.com

De todos modos, si no te importa lo pasaré a pdf. Pdf es un formato que, ademas de conservar el documento orginal, es compatible con todos los sistemas, y la gente que tenga un Mac, use Linux o cualquier otro sistema operativo podrán ver el documento tal y como es.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com