La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 20:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 8:42 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 23, 2004 10:30
Mensajes: 40
Ubicación: A bordo del Dolmen II
Ayer ya pude echarme una buena partida a esta AG en Nintendo DS y confirma mis sospechas de que la máquina es muy buena para aventuras gráficas. He jugado solo al pricipio pero me parece que tiene muy buena pinta, los dialogos no están mal, la historia empieza a intrigarme, y ya me he quedado en el primer nudo, a ver como salgo jejeje. Realmente interesante y bien aprovechada la pantalla táctil donde habrá que resolver ciertos puzzles que son del estilo Myst o más recientemente como algunos del Still Life o Post Mortem. Por ahora los puzzles han sido muy sencillitos pero habrá que ver más. De todas formas ya me ha dejado enganchado en un sitio y no se para donde tirar.
Bueno seguiremos informando.
Saludetes

_________________
"May the Pichurrina be with you" J.Konstantin
"Philip K. Dick es dios y yo su profeta" Alejo I, el genio malvado más carismático en pleno discurso.
The BoX Side: http://boxman.blogia.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 14:21 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 30, 2004 15:09
Mensajes: 75
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Darcko escribió:
[...]los dialogos no están mal[...]


Me puedes confirmar si los diáologos son solo "Letras" o tb incluye "Voces", porque creo que en todos los videos que he visto del juego solo salen letras...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 11:56 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 23, 2004 10:30
Mensajes: 40
Ubicación: A bordo del Dolmen II
Manny, todo son letras, no hay voces en ninguna parte ni en ningún video, pero no importa, puedo decir que Another Code es la leche y sobre todo porque los creadores han echado el resto para pensar en todo momento en la plataforma en la que se está jugando, si no ya me lo direis cuando esteis en cierto puzzle, bestialmente original y bien pensado.

En cuanto a la aventura, una historia interesante, puzzles bastante majos, algunos más fáciles pero en general asequibles hasta donde he llegado yo (capitulo 4) porque me acabo de quedar atascado.

La idea de las dos pantallas está genial, porque mientras puedes moverte libremente por la de debajo, arriba te muestra los escenarios en primera persona para que los marques y ya puedas empezar a buscar en ellos.

Sinceramente, poder disfrutar de una AG tan chula (vale que no es la joya del género pero esta sensacional) en una consola portátil y que incluso te aporta nuevas formas de resolver los puzzles dándole un poco al coco me ha gustado mucho. Os la recomiendo sinceramente.

Saludetes

_________________
"May the Pichurrina be with you" J.Konstantin
"Philip K. Dick es dios y yo su profeta" Alejo I, el genio malvado más carismático en pleno discurso.
The BoX Side: http://boxman.blogia.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 13:47 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 23, 2004 10:30
Mensajes: 40
Ubicación: A bordo del Dolmen II
Bueno, bueno, ya voy por el capitulo 5 y me he encontrado con un puzzle imposible que me hace darle muchas vueltas al tarro. Llevo 3 horas y 45 minutos mas o menos de juego (al menos eso pone en el guardado) y me da a mi que esto se acaba, a no ser que me vuelva a sorprender cosa que vería posible porque me habría sabido a poco esta tremenda AG de DS. Bueno, si alguno quiere comentar que le esta pareciendo que ponga por aquí sus impresiones, yo ya tengo poco que contar. Si necesitais ayuda en algun punto pedirla (y de paso me poneis como se pone el spoiler que no se). A mi solo me queda seguir disfrutando.

Saludetes.

_________________
"May the Pichurrina be with you" J.Konstantin
"Philip K. Dick es dios y yo su profeta" Alejo I, el genio malvado más carismático en pleno discurso.
The BoX Side: http://boxman.blogia.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 16:53 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 30, 2004 15:09
Mensajes: 75
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Yo hasta el 11 de Julio no me la puedo comprar pq estaré fuera (Si la veo en London a un precio weno la pillo)

Estoy deseando tener este juego pq todo el mundo habal maravillas de él... Ya era hora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 0:20 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Yo acabo de conseguir un emulador de la DS... no puedo esperar a probarlooooo :3

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 11:57 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Jeje, yo probé uno hace muucho tiempo pero estaba en una fase beta demasiado avanzada. Que tal está ese emulador?

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 19:24 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Hay dos emuladores, uno se llama Ensata y otro iDeaS. El Ensata fue desarrollado por la gente de Nintendo para que los desarrolladores pudiesen probar los juegos y "debugearlos", por eso pensé que iba a funcionar bien.
El problema es que sólo corre algunos juegos, de hecho hasta sólo pude hacer funcionar el Robots.
De todas formas, ya me dio cosa ver eso funcionando en mi PC. El juego me va bastante lento (a unos 5 cuadros por segundo, y de vez en vez se va hasta los 15), pero algo pude ver y me llamó la atención.

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 19:43 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Finalmente es mio!!! Esta tarde ha ocurrido un milagro ecónomico y me he podido hacer con él. No he jugado mucho ya que tengo examen el viernes, pero lo poco que lo he probado me ha encantado.

Lo que no tenía claro era muy bien el funcionamiento del juego. Abajo, la pantalla es táctil y el mundo por el que te mueves es completamente en 3D. Esto da muchas ventajas, ya que hay planos y movimientos de cámara muy buenos (al principio uno de un puente que se abre está muy bien). Podemos controlar al personaje tanto con el puntero como con el ratón, y tenemos una especie de DS personalizada, hacemos fotos al entorno y tal. Tambien existe un inventario con objetos, no se, todo muy completo, ag pura y dura.

Intentaré grabar un vídeo con la cámara de la presentación para colgarlo en LAELA ya que me ha parecido muy interesante y seguro que os gustará verla a todos, y más en castellano.

Seguiré comentando, bye.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2005 19:51 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Bueno, hoy lo acabé. La verdad es que me ha gustado mucho, me ha durado unas 7 horas que creo que dista mucho de las 4 que decían por ahi. La verdad es que es muy entretenido aunque demasiado lineal, eso si, lo mejor su música y su hilo argumental.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com