Como objeto promocional de una película (muy mala me han dicho) podemos jugar a esta aventura en Shockwave desde la direccion
http://www.thelasttube.com/.
Se trata de una aventura en 3D, controlada por los cursores. Nos encontramos en una estación de metro donde el último de los trenes se nos escapa. En pocos momentos comprobaremos que algo raro pasa en la estación, estaremos encerrados, y rastros de sangre aparecerán por todas partes.
No la he conseguido completar pero la verdad es que miedo da (o yo soy un miedica). Se van cogiendo objetos durante el camino y se usan automaticamente, ojo con la linterna porque tiene baterías y se acaban.
Ya me diréis que os parece.