La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

volvi y necesito recomendaciones
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=584
Página 1 de 1

Autor:  pato115 [ Dom Jun 26, 2005 20:52 ]
Asunto:  volvi y necesito recomendaciones

holas aventureros xDDD volvi y necesito que me recomienden alguna aventura grafica para empezar a jugar en mi regreso, ya juge las aventuras de lucas casi tods creo, los brokens, simon the sorcerer y thlj que me gusto muchisimo, bueno espero que me recomienden ando buscando una ag comica como mokey, bueno con eso me despido por ahora ;).
saludos

Autor:  Rueda [ Dom Jun 26, 2005 22:24 ]
Asunto: 

Prueba los Space quest. El 5 es muy bueno. El humor es burlesco a la ciencia ficción (en especial a Star Wars y Star TreK),con muchos añadidos de humor "geek".
Una de las mejores series de sierra en humor.

Autor:  tentaculo_azul [ Lun Jun 27, 2005 21:17 ]
Asunto: 

Si quieres uno muy bueno de humor que no sean de Lucas yo jugaria a todos los Larrys y barriendo para casa los de Pendulo (bueno quitando Runaway aunque es muy bueno también) y juegos como Drascula.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/