| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| volvi y necesito recomendaciones http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=584 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pato115 [ Dom Jun 26, 2005 20:52 ] |
| Asunto: | volvi y necesito recomendaciones |
holas aventureros xDDD volvi y necesito que me recomienden alguna aventura grafica para empezar a jugar en mi regreso, ya juge las aventuras de lucas casi tods creo, los brokens, simon the sorcerer y thlj que me gusto muchisimo, bueno espero que me recomienden ando buscando una ag comica como mokey, bueno con eso me despido por ahora .
saludos |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Jun 26, 2005 22:24 ] |
| Asunto: | |
Prueba los Space quest. El 5 es muy bueno. El humor es burlesco a la ciencia ficción (en especial a Star Wars y Star TreK),con muchos añadidos de humor "geek". Una de las mejores series de sierra en humor. |
|
| Autor: | tentaculo_azul [ Lun Jun 27, 2005 21:17 ] |
| Asunto: | |
Si quieres uno muy bueno de humor que no sean de Lucas yo jugaria a todos los Larrys y barriendo para casa los de Pendulo (bueno quitando Runaway aunque es muy bueno también) y juegos como Drascula. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|