| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Canción Runaway http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=599 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Althor [ Mar Jul 05, 2005 11:32 ] |
| Asunto: | Canción Runaway |
De dónde puedo descargar el tema principal de Runaway? En los cd´s creo que no viene el archivo no? o sí? |
|
| Autor: | Madned [ Mar Jul 05, 2005 11:36 ] |
| Asunto: | |
Recuerdo que en Francia sacaron una versión de Runaway de lujo con un cd y varios temas de Liquor. De todos modos... has probado en la web? |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Jul 05, 2005 12:55 ] |
| Asunto: | |
Por allí anda la iso... creo que en la web francesa de runaway hay algo... |
|
| Autor: | juanchu [ Mar Jul 05, 2005 14:45 ] |
| Asunto: | |
Muy buenas. Yo conseguí la canción de "Runaway" en un CD de la revista Micromanía de hace un montón de tiempo. Llevaba la canción para escucharla mientras te movías por el menú principal para ver los contenidos del CD. En cuanto la reconocí, busqué en el CD y premio |
|
| Autor: | Lehman [ Mar Jul 05, 2005 16:35 ] |
| Asunto: | |
Adivina adivinanza dónde se puede conseguir. xDD |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Jul 05, 2005 16:40 ] |
| Asunto: | |
Lehman escribió: Adivina adivinanza dónde se puede conseguir. xDD
Creo que ya le han dicho en otro lugar. |
|
| Autor: | er_killer [ Mié Jul 06, 2005 19:46 ] |
| Asunto: | |
Lehman escribió: Adivina adivinanza dónde se puede conseguir. xDD
Cierto, cosa harto complicada en verdad |
|
| Autor: | leandro_tami [ Jue Jul 07, 2005 3:07 ] |
| Asunto: | |
Yo la tengo en MP3. Incluso transcribí la letra. Mandame en un mp la dirección de correo a la que quieras que te lo envíe. "oh dear you don't really know where you're going... into a black hole in new york city... " |
|
| Autor: | Olbap [ Vie Oct 07, 2005 19:01 ] |
| Asunto: | |
Aunque llego tarde lo pongo por si acaso alguien aun no sabe donde poder escuchar la cancion de runaway. Aqui esta http://www.runaway-lejeu.com/telecharge ... _theme.mp3 P.D.perdon por si molesto a alguien contestando a un post mas viejo lo siento. |
|
| Autor: | aquarium [ Vie Oct 07, 2005 19:50 ] |
| Asunto: | |
Yo también tengo el que regalaron en la revista. Regalaron esta y otras, no recuerdo. Pablo escribió Citar: P.D.perdon por si molesto a alguien contestando a un post mas viejo lo siento.
Yo no creo que nadie se debiera molestar por una cosa así. Siempre es de agradecer. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|