La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

¿ Y Ni Bi Ru?
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=611
Página 1 de 1

Autor:  Cronopio [ Lun Jul 11, 2005 14:51 ]
Asunto:  ¿ Y Ni Bi Ru?

¿Qué pasó con este juego? ¿Saldrá en España?

Gracias. Saludos :D

Autor:  kelmer [ Lun Jul 11, 2005 14:53 ]
Asunto: 

De momento están en negociaciones con algunos distribuidores, pero hay muchas posibilidades de que, de una forma u otra, llegue a nuestro país.

Autor:  Rueda [ Lun Jul 11, 2005 15:14 ]
Asunto: 

Como siempre tarde. Espero que no se cumplan los otros siempres, mal y caro.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/