| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ¿ Y Ni Bi Ru? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=611 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Cronopio [ Lun Jul 11, 2005 14:51 ] |
| Asunto: | ¿ Y Ni Bi Ru? |
¿Qué pasó con este juego? ¿Saldrá en España? Gracias. Saludos |
|
| Autor: | kelmer [ Lun Jul 11, 2005 14:53 ] |
| Asunto: | |
De momento están en negociaciones con algunos distribuidores, pero hay muchas posibilidades de que, de una forma u otra, llegue a nuestro país. |
|
| Autor: | Rueda [ Lun Jul 11, 2005 15:14 ] |
| Asunto: | |
Como siempre tarde. Espero que no se cumplan los otros siempres, mal y caro. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|