Rueda escribió:
yS escribió:
Pero cedega no es LGPL eh

tan sólo los elementos de wine.
La consola esa para configurar e instalar los juegos, no? puedes bajarte el egine (que es basado en wine) pero con eso casi que no haces nada...
La licencia LGPL, es esa que puedes cojer un desarollo libre hecho con esta licencia y venderlo?
Si, la "consola" esa que ahora es
OBLIGATORIA, por eso hace falta comprarlo. Además, hay muchas otras librerías de protecciones de copia, Direct3D, etc. que crearon ellos y que tampoco son libres del todo (son incompatibles con la LGPL, no se pueden meter en wine y tirar palante).
La LGPL está pensada para librerías básicamente. Permite usar ese desarrollo dentro de desarrollos no-libres. Tiene mucho sentido para librerías, para que se puedan desarrollar cosas comerciales con ellas, pero para Wine... en fin, ya digo, al menos los de CrossOver Office no se portaron tan mal y aportaron cosas al proyecto.
Cualquier cosa GPL, LGPL y demás se puede vender sin problemas, siempre y cuando vaya acompañada del código fuente y se respete la autoría (no te pongas tú de autor, o a una cabra, o lo que sea) y la propia licencia. Da igual si la has modificado o no.