| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Entrevista a Bill Tiller http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=632 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Totemalf [ Lun Jul 25, 2005 21:24 ] |
| Asunto: | Entrevista a Bill Tiller |
Buenas, como oyen, Bill Tiller a accedido amablemente a conceder una entrevista a Metamorfo entertainment. Hemos estado preparando una bastante interesante, sin embargo nos gustaria que desde a aqui nos dijeseis cosas que os gustaria preguntarle, cogeremos las mas interesantes y las añadiremos a la entrevista, para asi sacar todo el partido posible al tiempo que Bill nos conceda. Y todos poder disfrutar de una gran entrevista. Un saludo y espero participen. |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Lun Jul 25, 2005 21:29 ] |
| Asunto: | |
Bueno... por experiencia personal te diría que no te emociones mucho. A mí Bill Tiller también me prometido contestar una entrevista, que hice y envié el año pasado y todavía no tengo respuesta. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Lun Jul 25, 2005 23:43 ] |
| Asunto: | |
Perdón por la ignorancia, pero quien es bill tiller (me suena pero no se quien es). Ciao. |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Mar Jul 26, 2005 2:55 ] |
| Asunto: | |
Es la cara de Autumn Moon (A Vampire Story), que antes trabajó en algunos juegos como Monkey 3 y The Dig. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Mar Jul 26, 2005 11:16 ] |
| Asunto: | |
Radiobuzz escribió: Es la cara de Autumn Moon (A Vampire Story), que antes trabajó en algunos juegos como Monkey 3 y The Dig.
Ah ok muchas gracias. |
|
| Autor: | Totemalf [ Sab Ago 27, 2005 16:25 ] |
| Asunto: | echa |
Bien, al fin la entrevista fue echa, ante todo decir que Bill Tiller es un tio bastante enrollado, en ella se ha hablado no solo de cosas ciertamente tipicas como puede ser CMI o a vampire story, pero lo mejor y lo que yo creo mas importante, se ha hablado sobre cual es la mejor forma de dirigir un proyecto amateur o no tan amateur... una entrevista realmente interesante... la cual se podrá ver muy pronto en la nueva y flamante web de ADAN (asociacion de desarrolladores de aventuras graficas no profesionales).. la cual abrira sus puertas en las proximas semanas... Solo resta decir que la entrevista a sido pensada y echa por el fenomeno Dani Roig. Un saludo. |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Ago 28, 2005 15:43 ] |
| Asunto: | |
A ver cuando abre ADAN... espero que se encuentren en condiciones |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|