La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 14:06 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Sab Abr 02, 2005 11:58
Mensajes: 63
Buenas, buscamos un grafista/animador, lo ideal seria un animador 3d que domine la tecnica del cell shading tipo runaway, pero tb vendria bien un tipo que sea bueno en 2d.
En cuanto a musica, haria falta un tipo que se encargase de todo el aspecto sonoro del juego. Los demas puestos estan bien cubiertos.
Se requiere que se tenga tiempo libre, ya que el juego tendra sus plazos de entrega, y antes de entrar en el equipo hay que enseñar pruebas de lo que se sabe hacer.. y bueno se exige sobre todo ilusion y dedicacion.
En cuanto a pasta, cobraremos dependiendo de las ventas del juego, un tanto por ciento que se esta pactando con una editorial, asi que contra mejor vaya mas ganamos.
El tema principal es, mas que forrarnos ni mucho menos con esto, es poder "salir" a la luz con este proyecto como desarrolladores y crear nuestra empresa con proyectos propios.
Un cordial saludo a todos.

Para mas informacion y para ofrecerse chencholf@hotmail.com

P.D. se valorarán conocimientos de francés

_________________
¡¡Prötothea pronto a la venta!! en
http://www.info-juegos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 15:27 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Microaplication?


jejeje


Je ne â pas français semblant a Jules Vene, et (ausi -probocaba confusión XD) pénible.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Última edición por Rueda el Mié Ago 03, 2005 18:04, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 17:29 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Citar:
Je ne â pas français semblant a Jules Vene, ausi pénible.


Limítate a hablar español, Rueda o_O XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 17:39 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 17:57 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Yo sabía francés (tengo el dalf de los cojones)... pero le he perdido la practica. Dos años sin usarlo fluidamente hacen perderte un idioma.

Por cierto, Totem, creo que es MUY precipitado querer vender algo sin tener hecho nada. Y mi experiencia en estas cosas dice que... vigiles. Cuando uno quiere lucrar acaba rodeandose de mierda, mierda pura.

Y con la mierda no se avanza, y si no se avanza... alá ya no hay nada.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 6:46 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Sab Abr 02, 2005 11:58
Mensajes: 63
Comprendo lo que dices, amigo Rueda.
Sien embargo, nosotros solo tenemos que hacer un buen juego, y de lo de lucrar, ya se encarga Marhodd press, los personajes son de un comic y a ellos les interesa promocionarlos en el mundo del videojuego.
Ya tenemos listo un buen ekipo, por cierto contamos como musico con Pablo Sciuto!!
La aventura va a ser tipo runaway en muchos aspectos, os sorprenderemos gratamente ;)

_________________
¡¡Prötothea pronto a la venta!! en
http://www.info-juegos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 8:47 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
Que os vaya bonito, amigo Totemalf. Pero yo me pondría metas menos ambiciosas que la de sorprender a unos aventureros con tantos años a sus espaldas como nosotros.

Con todo, sorprendidos o no, esperamos que la exclusiva de las sucesivas imágenes, demos e informaciones acaben en esta cueva de hermandad aventurera que tanto os ha apoyado y que tanto os apoyará.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2005 17:55 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Sab Abr 02, 2005 11:58
Mensajes: 63
Sin duda lo que decias va a ser asi.. aqui una primera imagen de nuestro juego..
Imagen

Quizas no sorprenda mucho pero, espero que os deje buen sabor de boca.

_________________
¡¡Prötothea pronto a la venta!! en
http://www.info-juegos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2005 18:59 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Totemalf escribió:
Comprendo lo que dices, amigo Rueda.
Sien embargo, nosotros solo tenemos que hacer un buen juego, y de lo de lucrar, ya se encarga Marhodd press, los personajes son de un comic y a ellos les interesa promocionarlos en el mundo del videojuego.
Ya tenemos listo un buen ekipo, por cierto contamos como musico con Pablo Sciuto!!
La aventura va a ser tipo runaway en muchos aspectos, os sorprenderemos gratamente ;)

Os deseo suerte con la AG la imagen que has puesto me hace pensar que tiene buena pinta y espero poderla jugar cunado este acabada.
Suerte con vuestro proyecto y no os rindais.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2005 21:14 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Yo es que soy un incondicional de este tipo de gráficos. =D> =D>

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com