| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ¿Jack the Ripper o Midnight Nowhere? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=649 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | The_Godfather [ Mié Ago 03, 2005 14:48 ] |
| Asunto: | ¿Jack the Ripper o Midnight Nowhere? |
Bueno el Jack the Ripper es el de la colección de Antena3 y el otro es el que regalan con game live. Me gusta mucho la historia del Jack the ripper pero me tira para atras que sea en primera persona (es tipo myst o tipo shooter que se maneja con el teclado). En cambio del midnight nowhere me gusta que es en tercera persona que es así en plan suspense... bueno ¿Vosotros que pensais? ¿Cual es mejor? ¿Cual más entretenido? Muchas gracias, saludines. |
|
| Autor: | Madned [ Mié Ago 03, 2005 15:36 ] |
| Asunto: | |
Si te tengo que ser sincero, no he jugado a Midnigth Nowhere pero creo que te gustará mucho más que Jack The Ripper. Si he jugado al segundo, y aunque es una buena aventura, soy consciente que me gustó pero que tiene errores graves (demasiado facil y corta) como para hacerla una aventura realmente interesante. En cambio jugué un poco a Midnigth y creo que es más como las aventuras de siempre, tercera persona, point'n'click, combinacion de objetos... |
|
| Autor: | The_Godfather [ Mié Ago 03, 2005 15:57 ] |
| Asunto: | |
Ok lo tendré en cuenta, a ver si abre el quisco y puedo bajar a pillarmela. O sino son muy caros si eso me pillo los dos... jejejeje. Saludos. |
|
| Autor: | yS [ Mié Ago 03, 2005 16:20 ] |
| Asunto: | |
El Midnight Nowhere es una mierda. El protagonista se pasa la aventura haciendo chistes de mal gusto (pero malo entre los malos, te caerá mal enseguida), los puzzles son todos d ir buscando contraseñas, o de leer un cartelito en una esquina para ver un número, q corresponde al d una llave, q tienes q meter la contraseña junto a la llave q encontraste en una revista al otro lao del edificio, no tiene nada q ver una cosa con la otra. Y t ves con 4 llaves y 40 numeritos, que además debes irlos apuntando pq no los recuerda él. Irlos probando en todas partes, etc. Es muy lineal... es un ASCO. |
|
| Autor: | milinko [ Jue Ago 04, 2005 10:29 ] |
| Asunto: | Re: ¿Jack the Ripper o Midnight Nowhere? |
The_Godfather escribió: Bueno el Jack the Ripper es el de la colección de Antena3 y el otro es el que regalan con game live.
. pero no habian cerrado esta revista?. Indicame la pagina web si tiene. |
|
| Autor: | astyner [ Jue Ago 04, 2005 11:00 ] |
| Asunto: | |
Yo también te recomiendo el JTR. Del Midnight Nowhere tan sólo probé la demo, pero me pareció que no tenía nada; y después de oir los comentarios de la gente que lo ha jugado... vamos, no es demasiado atractivo, no? Respecto al JTR, tampoco es que lo dejen demasiado bien parado, pero como dice Madned, la ambientación y la música son muy buenas. Si no esperas demasiado de él es una buena elección. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Jue Ago 04, 2005 11:02 ] |
| Asunto: | Re: ¿Jack the Ripper o Midnight Nowhere? |
milinko escribió: The_Godfather escribió: Bueno el Jack the Ripper es el de la colección de Antena3 y el otro es el que regalan con game live. . pero no habian cerrado esta revista?. Indicame la pagina web si tiene. Han cerrado la revista, pero se han convertido en PC Life. Lo siento, no me se la página web. Saludos. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Jue Ago 04, 2005 12:22 ] |
| Asunto: | |
Al final creo que me voy a comprar los dos, que ha venido un pajarito a verme y me ha dejado 5 aurelios jejejejeje) P.D: Por cierto, ¿Alguien ha visto la PC Life en algún sitio ya? |
|
| Autor: | yS [ Lun Ago 08, 2005 0:21 ] |
| Asunto: | |
Yo la vi ayer... |
|
| Autor: | GunLock [ Mié Ago 10, 2005 22:08 ] |
| Asunto: | |
El que citeis los comentarios del prota del Midnight como uno de sus defectos me parece curioso. El juego me parecio una soberana mierda, por los puzzles repetitivos de combinatoria, que ademas de exasperantes, son muy ingratos, por lo mal que se desarrolla la historia y por lo engorrosisímo que es el interfaz. Pero si le vi un atractivo fueron las frases del prota, que de lo cabrones que eran me hacian gracia |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|