| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Viaje al centro de la luna http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=722 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | aquarium [ Vie Ago 26, 2005 1:04 ] |
| Asunto: | Viaje al centro de la luna |
He visto algunas imágenes de esta nueva AG que según se dice está próxima a salir. Los gráficos me han gustado bastante aunque la historia no se que tal resultará. El inventario es exactamente igual que el de Retorno a la isla misteriosa, no se si el juego seguirá también la misma línea. |
|
| Autor: | Rueda [ Vie Ago 26, 2005 14:44 ] |
| Asunto: | Re: Viaje al centro de la luna |
Hay una demo, a mi no me ha gustado, pero si te gustan este tipo d ejuegos, seguro que te encanta. *** copia y pega *** yo jugué a muchas aventuras de esta época de cryo, y ciertamente me parece patético el modo que se llevan. Humor? Julio Verne lo tenia muy sutil, pero kheops lo lleva que Michel tiene de ser gracioso? no, michel es un pèrsonaje que tiene un sueño y es visto como un loco por los otros. Por los puzzles, la irregularidad es esa. Vale, muy educativo, pero como se nota que estos merluzos no jugaron a un eco quest... Allí te explican las cosas, incluso llegar a disfrutarlas! Talvez ir a la luna no es gracioso, pero estamos en la literatura! por que Verne diseño el cohete en forma de bala (y que es disparado como tal)? Yo pongo como ejemplo "La vuelta al mundo en 80 días" que pronto se vera machacada por uno de estos estudios postcryo. Existe una versión de barcelona multimedia, que lejos de ser perfecta, es plenamente educativa y entretenida. vale que la vuelta al mundo no sea lo mismo que de la tierra a marte... pero me parece de malas personas usar el nombre de uno sin que la obra de este este plenamente plasmada, simplemente "basada". A que rockstar no ha puesto en las cajas de GTA VC "Basado en Maiami Vice", ni en las de Half life "basado en alien", ni en las de space quest basado en todo lo que se mena ? pues si usan una licencia usenla bien! no es tan dificil.... Verne, de nuevo una licencia desaprovechada. |
|
| Autor: | aquarium [ Vie Ago 26, 2005 16:02 ] |
| Asunto: | |
Bueno, las de The Adventure Company todas son del mismo estilo Veremos cuando salga esta que tal será. En cuanto a historia, no espero nada del otro mundo ni mucho menos, pero teniendo en cuanta la sequía aventuril que estamos viviendo, por lo menos yo ahora estoy viendo aventuras que puede que años atrás ni me hubiera mirado.
Por cierto y de Keepsake ¿sabeis algo?. He visto alguna imagen y poca cosa más. Tampoco se si llegará aquí.
Saludos
|
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|