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Libro de patrones |
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Registrado: Lun May 12, 2008 8:52 Mensajes: 153 Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
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Chronicles of Mystery - El Árbol de la Vida
Evaluación: 76 %
City Interactive ha tomado nota de las críticas anteriores. Al ménos en el ámbito de la narración y diseño de puzzles podrían ser más creativos. No obstante ¿Quién puede ignorar el hecho de que El árbol de la vida sea una aventura visualemnte atractiva con una historia emocionante y rompecabezas sólidos, aunque con un apartado sonoro algo dudoso? La duración se estima en unas 10-12 horas y el final es menos brusco que en la primera parte lo cual es una mejora significativa. De alguna manera esperaba, que la segunda parte fuese cualitativamente mejor que su primera. Finalmente no me ha decepcionado, ya que El árbol de la Vida como entrega obtiene un resultado mejor que Testament of Sin (Aka: Scorpio Ritual). Mejora en todos los ámbitos. pero aún no es suficiente y estoy satisfecho de que la fecha de City Interactive para la siguiente entrega se haya pospuesto con el fin de conseguir una tercera parte mejor. Esperamos que los puntos que argumentamos en nuestra crítica ayuden a mejorar el trhiller protagonizado por Nicole Bonnet. Espero que los polacos puedan mejorar lo que ya han demostrado con este segundo juego.
15 Days Evaluación: 72%
15 Días resulta la más débil de las últimas tres aventuras de House of Tales. El apartado visual es una mezcla de una acertada implementación de fondos con moldeados y animaciones más débiles que cumplen un papel limitado. Esto no hace sino reporzar la impresión de una producción muy atropellada, que hacen quel resultado no sea bueno. El alto nivel de ritmo narrativo crea una tensión inicial, pero el limitado gameplay y los largos salto tamporales que afectan a la credibilidad de la historia, a la actcción de la misma y todo se remata con una final cursi, como resultado de una edición apresurada. Por ejemplo, un juego que es en última instancia, una buena historia para largos tramos de cerca de 6 horas de reproducción y nos transmite la sensación de que House of tales ha creado un juego poco profundo y tenso en los actos que solo resulta exitoso en el último tramo de la historia que consigue ser más profunda, aunque la sensacion de un juego muy ligero permance tras sun fin.
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