Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Hace tiempo que estoy enganchado a este tipo de juegos pero solo jugaba a los clasicos. He buscado en internet y he encontrado este maravilloso foro sobre las aventuras graficas. Por fin podre saber que nuevos juegos han salido y si valen la pena jugarlos o no.
Tengo que reconocer que soy un fanatico de este tipo de juegos desde que tenia 6 o 7 años cuando descubri la saga de Monkey Island, aunque ya habia jugado al Maniac Mansion unos años antes, pero fue el gran Guybrush el que me metio de lleno en esto de las aventuras graficas.
He jugado a toda la saga de Monkey Island(menos el Tales of Monkey Island que voy a esperar a que salga entero), al Grim Fandango,a los archivos secretos de Sherlock Holmes(aunque resulto un poco aburrido),Indiana Jones and the fate of Atlantis,Maniac Mansion,Day of the tentacle,Simon the sorcerer 1 y 2,Leisure Suit Larry...
Tambien he jugado al zack mckraken,Sam & Max,loom,Indiana Jones and the last crusade...pero estas aventuras no me llegaron a "enganchar" por lo que termine dejandolas.
Una cosa que tengo que reconocer es que la fuga de monkey island, como a casi todos, me dejo un poco "tocado" por el estropicio que hicieron con la mejor saga de Aventuras Graficas de toda la historia(espero que el Tales of Monkey Island no vaya por esa linea). Tambien se que a algunos no os ha gustado la maldicion de Monkey Island, aunque aqui tengo que dar mi voto a favor del juego, porque, aunque Guybrush no sea fisicamente como se nos presentaba en los otros juegos o Ron Gilbert no estubiera en su creacion, la BSO,jugabilidad,graficos,duracion del juego,puzzles o incluso la historia ha sido buena y ha estado a la altura de los 2 primeros.
Como podeis observar me gustan las aventuras graficas que tengan cierto humor como el de Guybrush,Indi,Larry o Bernard y CIA en day of the tentacle(aunque en esta los personajes en si ya eran un chiste

).
Sabiendo todo esto..¿que aventura grafica me recomentais(que sea mas o menos actual) para volver a coger un juego de este tipo?
Muchisimas gracias y espero poder participar en este foro habitualmente y durante mucho tiempo