| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Alguien ha jugado a stupid invaders?? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=738 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | rojinegro [ Mar Ago 30, 2005 21:56 ] |
| Asunto: | Alguien ha jugado a stupid invaders?? |
pues es que cotilleando por ahi he descubierto que hace un año salio una traducción de esta aventura. creo recordar que la gente hablo muy bien de ella asi que ahora que se puede jugar en español estoy pensando en "conseguirla" (ya me entendeis, no soy partidario de pasarme con esas cosas pero no salio a la venta en España) pero son 4 cds queria saber si realmente merece la pena. Un saludo |
|
| Autor: | aquarium [ Mar Ago 30, 2005 22:20 ] |
| Asunto: | |
Yo he leído que es bastante malillo y tontorrón y que además está bastante mal hecho. No sabía que hubiera una traducción al español. |
|
| Autor: | bruno321 [ Mar Ago 30, 2005 22:52 ] |
| Asunto: | |
Es entretenido, y te ríes un rato. De hecho, tiene cosas considerablemente graciosas Una buena aventura, prescindible, pero buena en fin. Si la tienes al alcance de la mano, pues, no dudes |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|