La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 3:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 13:02 
Pollo de goma con polea en el medio

Noticia:

http://la-aventura.net/noticias/demo-broken-sword-iv

Tarjetas gráficas compatibles:

PNY Verto GeForce4ti 4400 128MB
ATI Radeon 9700 Pro 128MB
Asus V-9900 128MB
Diamond GeForceFX 5200 Ultra 128MB
ATI Radeon All-in-Wonder 9600 256MB
Nvidia GeForce 6100 128MB shared
ATI Radeon X850 256MB
ATI Radeon X700 Pro 256MB
WinFast PX6200TD 128MB
ATI Radeon 9800XT 256MB
Saphire Atlantis Radeon 9200 128MB
PNY Verto GeForce4ti 4400 128MB
Saphire Atlantis Radeon X800 Pro 256MB
Sapphire Radeon X1900 XTX 512MB
Saphire Atlantis Radeon 9100 128MB
ATI Radeon 9200 128MB
e-VGA e-GeForce 6800 128MB
Asus Xtreme AX XT600 128MB
MSI PCX 5750 128MB
WinFast PX6200TD 128MB
Nvidia GeForce 6600 128MB
WinFast PX6200TD 128MB
ATI Radeon X300 128MB
Nvidia GeForce 6600 GT 128MB
PNY Verto GeForce 7800GT 256MB
ATI Radeon X800XT 512MB
NVidia 7800GTX 512mb

Más advertencias:

PROBLEMAS DE SONIDO

Se necesitan controladores actualizados.

Comprueba que la tarjeta de vídeo tiene los controladores actualizados cuando ejecutas Broken Sword - El Ángel de la Muerte.

En Broken Sword - El Ángel de la Muerte se han detectado problemas de compatibilidad que pueden afectar al correcto funcionamiento del juego al emplear tarjetas de sonido de Realtek. Para solucionar este problema, descargue e instale los controladores más recientes de la tarjeta de sonido. Para obtener más información acerca de cómo instalar los controladores de la tarjeta de sonido, consulte el sitio Web de Realtek: http://www.realtek.com.tw/ Si los problemas persisten, actualice su tarjeta de sonido.

Sugerimos lo siguiente como solución temporal a este problema:

De permitirlo tu tarjeta de sonido, puedes variar la aceleración del hardware de sonido. Intenta lo siguiente:

1. Haz clic en Inicio.
2. Haz clic en Ejecutar.
3. En la caja de diálogo escribe “dxdiag” (en minúsculas y sin las comillas).
4. Haz clic en Aceptar.
5. Haz clic en la pestaña de sonido.
6. Verás un deslizador que representa la aceleración de tu hardware. Recomendamos reducirlo a “Aceleración básica”, aunque puedes experimentar con los distintos valores para comprobar con qué configuración obtienes el mejor resultado.
7. Cierra DXDIAG y vuelve a cargar el juego.

CONTROLADORES DE LA PLACA BASE

Broken Sword - El Ángel de la Muerte necesita que tengas instalados los últimos controladores de la placa base y la tarjeta de vídeo. Se han detectado algunos problemas significativos con controladores recientes, pero no con los últimos. Asegúrate de que tienes instalados los últimos controladores disponibles tanto para la tarjeta de vídeo como para la placa base.

A menudo se pasan por alto los controladores de la placa base cuando se actualiza el equipo. Como resultado, muchos equipos están funcionando con versiones muy antiguas que, simplemente, no funcionan bien y pueden causar notables problemas de ralentización y estabilidad.

PROBLEMAS DE TECLADO Y CONTROL

Si tienes problemas de control, comprueba que tienes el último Service Pack del sistema operativo que estás utilizando.

PROBLEMAS ESPECÍFICOS DEL SISTEMA OPERATIVO

Para instalar en XP, necesitas derechos de administrador. Si estás ejecutando Windows(R) XP, tienes que tener derechos de administrador para instalar correctamente el juego. Sin embargo, no necesitas dichos derechos para jugar después de instalarlo.

Para obtener más información acerca de cómo cambiar tu configuración de usuario y obtener derechos de administrador, consulta la documentación de Windows(R), o haz clic en el botón Inicio y selecciona "Ayuda y servicio técnico".

Extraido de el Leeme incluido en la instalación de la demo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 14:27 
Creyente en la fe de April Ryan

Mucha tontería veo yo ahí. También en Dreamfall decían que si patatín, que si patatán y, al final, casi todo el mundo lo pudo jugar. Por cierto, fijo que mi ATI Radeon 9600 XT 256 MB es compatible con él. Si movió Dreamfall en modo Ultra, este BS4 no va a ser menos :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 16:06 

Otra cosa que no he dicho.

Debéis meter la últimisima actualización de DirectX. Creo que es de a medianos de este mes y esta disponible tanto en microsoft como haicnedo una búsqueda en google.

Oficial:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en

Uno de por allí:
http://directx.uptodown.com/

Igualmente esto no solventa que los que tengamos una tarjeta gráfica inferior a los requisitos minimos podamos ejecutar el juego, dandonos un bonito pantallazo negro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 20:58 
Fogofruto

Bueno pues esto ahora mismo que me subo por las paredes:

Me acabo de comprar un portátil ACER, y cuando intento entrar en el Juego me sale el siguiente mensaje:

Pantalla en Negro + mensaje

Se ha producido un error al iniciar DirectX

The error message has been copied to the clipboard. Please paste ir in to the bug report

Se cierra la pantalla en negro

:evil: :evil: :evil: No se como mirar cual es la tarjeta gráfica que tiene el portátil, aunque por aquí pone Intel Grapgics Media Accelerator 900, es un Intel Pentium Centrino M735A 1.7GHz 2 MB Cache con 1GB DDR2 entre otras cosas...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 21:17 
Galletas de jengibre

Eeeoo!!! no se si conocereis el programilla 3Danalyze, que "emula" los Pixel&Vertex Shaders, no es una maravilla pero no está mal para salir de situaciones así, en principio es para las Geforce4MX, aunque yo lo usaba en con una TNT2 y con algunos funcionaba de perlas (Splinter Cell1) con otros entraba, pero era injugable (El retorno del rey) y otras nanai (PoP Las arenas del tiempo) pero oye, nunca se sabe, yo ya no dispongo de esa tarjeta, así que no puedo decir nada concretamente, pero no estraía mal que alguno de los que no pueda ejecutarlo, lo probase y dejara aquí sus impresiones, si puede ser jugable o no, dependiedo de la grafica, claro.

http://www.tommti-systems.de/start.html

Pues eso, que igual con una TNT2/Geforce no funcione, pero tal vez con una Geforce2/3 y 4MX sí.

PD: A pesar de no decir nada el Leeme, con mi Geforce4 4200ti va justillo, pero con todo al minimo seguro que es totalmente fluido.

PD2: Tambien habia otro programa de este estilo, pero ahora no recuerdo el nombre, cuando caiga lo pongo també.

Enga y suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 23:47 

Gracias Sputo, lo probé pero sigue dando pantallón negro.

Este programa lo usé para jugar a NOLF 1 y 2 en mi portatil, que al igual que Manny, es acer y tiene una 910GML (ya si es un Extensa 2600... tenemos el mismo pc portatil).

Aún así después lo probé en el de mi hermana y evidentemente, es donde he intentado "desactivar" desactivar los shader y la cosa sigue igual. Pantallazo negro y escritorio.

Evidentemente esto parece ser que el engine es totalmente dependiente de la funcionalidad, y por lo tanto los que esperamos jugar en "cacharras" deberiamos de esperar que Revolution con buena fe de que nos haga el favor.

Y recordar los juegos de sierra... podias jugar tanto en una VGA como en una CGA. Tanto DirectX para estar peor que antes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 0:18 
Fogofruto

Pues con ese programa, he conseguido que tanto en el portátil como en el sobremesa (Nvidia Geforce MX 4000) :oops: , salga PANTALLAZO en NEGRO, pero con audio perfecto...

Ya les vale a esta gente, espero que la versión final de juego no tenga estas limitaciones :cry: :cry: :cry:

Muchas Gracias por los consejos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 0:56 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues yo también estoy teniendo problemas. Y eso para mí es una novedad. No recuerdo la última vez que no pude jugar a algo que me gustase. Tengo los últimos DirectX (venían con el Dreamfall). Sufro salidas al escritorio cuando cambio el antialiasing y cuando entro en la habitación de las brasas y la carne colgada. A ver si optimizan esto mejor, o si no...

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 14:19 
Diario del Grial

Perfecto. Mi tarjeta gráfica no está entre esas.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 19:47 
Escama de serpiente

Última edición por yokohama el Lun Ago 18, 2014 17:41, editado 1 vez en total

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora