| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Que AG os costo mas pasaros? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=790 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Olbap [ Mié Sep 14, 2005 13:06 ] |
| Asunto: | Que AG os costo mas pasaros? |
Pues cual fue la AG que mas os costo en pasaosla o que os quedasteis enganchado mucho tiempo. En mi caso son : Yo en el Broken sword uno (En el castillo de Irlanda, la cabra) Y despues en alguno como el hollywood monsters , el curse of monkey Island y alguno mas |
|
| Autor: | Gaspode [ Mié Sep 14, 2005 13:52 ] |
| Asunto: | |
Si, la cabra es muy puñetera, para mi, un error de diseño bastante puteante. Otri que me costo lo mio fue el Simon 2, en el que me atasque con la maquina de mezclar animales, no tenia narices de mezclarlos...hasta que me di cuenta de que primero habia que separar las luciernagas...para eso...3 meses xDDDD |
|
| Autor: | Érelen [ Mié Sep 14, 2005 14:09 ] |
| Asunto: | |
Estos temas tan personales, tan de respuesta rápida y participación fácil me parecen estupendísimos, pero por Dios, y como advertencia, ojo con aportar soluciones a enigmas. Me gusta leerlos por curiosidad y eso, pero es que siempre que aparece algún post de este tipo salgo sabiéndome la solución de algún puzzle de alguna aventura que no he jugado... Runaway, cuyos enigmas son de solución fácil, pero anda que no tardaba en avanzar, incapaz de encontrar ciertos objetos o de sobreponerme a ciertas zancadillas de los programadores. Hollywood Monsters, que cuenta con algunas de las soluciones peor diseñadas que he tenido la mala fortuna de padecer... |
|
| Autor: | aquarium [ Mié Sep 14, 2005 15:03 ] |
| Asunto: | |
Pues el primero que me ha venido a la cabeza es el Curse of Echantia, donde habia que atrapar una bolsa de arena, creo, y ni sé cuento tiempo pasé hasta que lo conseguí. Después muchos otros en cosas así de habilidad o encontrar el punto preciso donde hacer una cosa, etc. |
|
| Autor: | Nestor8A [ Mié Sep 14, 2005 21:51 ] |
| Asunto: | |
Pues yo el Evidence, estube varios años |
|
| Autor: | Chanables [ Mié Sep 14, 2005 22:00 ] |
| Asunto: | |
Sin lugar a dudas el Sand and Max, me sigue pareciendo una de las aventuras mas jodidas q he visto.Puff lo q me costo!!!!! Tambien me costo bastante el Discworld 1(habia algunas movidas q no les veia mucho sentido) y el Day of tentacle(por eso de usar a los personajes en el pasado,presente y futuro) Ah y una movida del Holliwood Monsters, q no digo por si acaso alguien no ha jugado. Me tire muuuuucho tiempo. En fin, no se, casi todas las aventuras mas antiguas me han resultado mas complicadas q las modernas y son con las q me he kedado mas atacasdo. |
|
| Autor: | Chanables [ Mié Sep 14, 2005 22:06 ] |
| Asunto: | |
Citar: Si, la cabra es muy puñetera, para mi, un error de diseño bastante puteante. Otri que me costo lo mio fue el Simon 2, en el que me atasque con la maquina de mezclar animales, no tenia narices de mezclarlos...hasta que me di cuenta de que primero habia que separar las luciernagas...para eso...3 meses xDDDD
Jajaja, ya no me acordaba de la mas famosa de todas las cabras en el mundo de las A.G., y de lo q me costo tb sacar lo de los animales del Simon 2. Pufff, tuve q exprimir las pocas neuronas q me kedaban.jejejeje |
|
| Autor: | bruno321 [ Mié Sep 14, 2005 22:12 ] |
| Asunto: | |
Recuerdo una situación que no se me borrará jamás de la memoria: Indiana Jones and the Fate Of Atlantis. En determinado momento tienes que cruzar cierta especie-de-río (no espoilearé xd), y estuve MESES Y MESES cascándome la cabeza para saber cómo hacerlo. Pues bien, bastaba con clicar en el agua . Vamos, "ir a agua". Cuando lo hice quería golpearme la cabeza contra la pared hasta desangrarme .
|
|
| Autor: | yS [ Mié Sep 14, 2005 22:23 ] |
| Asunto: | |
Gaspode escribió: el Simon 2, en el que me atasque con la maquina de mezclar animales, no tenia narices de mezclarlos...hasta que me di cuenta de que primero habia que separar las luciernagas...para eso...3 meses xDDDD
Eso no fue nada. Yo empecé a escribir a todas las revistas de juegos esperando que me respondieran. Cuatro meses dando vueltas. Cuatro. Cuatro es cuatro. Cuatro son los meses, ni tres, ni cinco (patrocined bai subliminal publiciti™). Al final, pocos días después de conseguirlo (no sé ni cómo) la PCJUEGOS (sucesora de la OKPC, desaparecida ya hace unos años) publicó la pregunta y respuesta (no era la mía, pero parecida). |
|
| Autor: | Althor [ Jue Sep 15, 2005 11:05 ] |
| Asunto: | |
Si vais a dar soluciones de puzzles hacedlo en spoiler. Bruno, edita tu mensaje y ponlo como spoiler. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|