| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Sobre Broken sword de GBA(Es importante) http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=795 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Olbap [ Mié Sep 14, 2005 21:21 ] |
| Asunto: | Sobre Broken sword de GBA(Es importante) |
Hola a todos quisiera saber algun sitio donde pudiera conseguir el borken sword 1 de game boy advance ? es que estoy interesado en tenerlo pero no lo encuentro en ninguna tienda |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Sep 18, 2005 10:30 ] |
| Asunto: | Re: Sobre Broken sword de GBA(Es importante) |
Olbap escribió: Hola a todos quisiera saber algun sitio donde pudiera conseguir el borken sword 1 de game boy advance ? es que estoy interesado en tenerlo pero no lo encuentro en ninguna tienda
Lo compre hace medio año en andorra por 12 €. Creo que aún deben quedar... porque subi hace una semana y tenian un por allí tapado entre los juegos de PS2 y XBOX. Sino en ebay también debe haber alguno, o centromail (aka www.game.es ) Por cierto... dicen que tienen un bug, pero lo dudo porque mi hermana se lo ha pasado ).
|
|
| Autor: | Olbap [ Dom Sep 18, 2005 14:10 ] |
| Asunto: | |
Rueda me podrias decir en que tienda de andorra |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Sep 18, 2005 14:23 ] |
| Asunto: | |
Olbap escribió: Rueda me podrias decir en que tienda de andorra
Hombre, eres de castellon. Yo te recomendaria NO hacer el viaje y NO ir a Andorra. Por circumstancias personales, no recomiendo ir a nadie. PD: Pyreenees |
|
| Autor: | Olbap [ Dom Sep 18, 2005 14:51 ] |
| Asunto: | |
Rueda escribió: Olbap escribió: Rueda me podrias decir en que tienda de andorra Hombre, eres de castellon. Yo te recomendaria NO hacer el viaje y NO ir a Andorra. Por circumstancias personales, no recomiendo ir a nadie. PD: Pyreenees Si no te seria mucha molestia podrias intentar compramelo tu luego hablariamos de algun trato para el envio si no puedes no pasa nada Si te sienta mal lo del trato o no te fias de mi lo entendere(pero para esto soy serio para esto de los envios) Aunque estaria alegre de que me lo pudieras conseguir pero si no puedes no pasa nada Rueda |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Sep 18, 2005 17:49 ] |
| Asunto: | |
Ok, mira el dia que suba lo miro (igual dentro un par de semanas) y si encuentro ya te enviaré un mensaje privado. Si no, ya te lo diré. |
|
| Autor: | Olbap [ Dom Sep 18, 2005 18:41 ] |
| Asunto: | |
Rueda escribió: Ok, mira el dia que suba lo miro (igual dentro un par de semanas) y si encuentro ya te enviaré un mensaje privado. Si no, ya te lo diré.
De acuerdo Rueda ya me informaras si encuentras el broken 1 de GBAdavance. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|