La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 13, 2024 12:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 13:26 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Sep 16, 2005 13:16
Mensajes: 5
Buenas a todos. Parece ser que desde ayer está al a venta el juego en toda España y ya tengo muchas ganas de echarle el ojo.

Pero no sé si tirar de edición extranjera (inglesa) o española. Por ello mi pregunta es,¿realmente esta doblado el juego?. No sería la primera vez que a pesar de que por activa y por pasiva se anuncia que un juego va estar doblado (sobre todo AG´s), finalmente no lo está.

Y segundo, en caso de estarlo,¿alguien lo ha escuchado?.

El tema es que me encantaron las voces de la demo (la del protagonista esta muy bien), y tengo mucho miedo a que la hayan cagado con un doblaje chapuza que te pueda sacar de la historia.

Muy pocos doblajes me han gustdo en juegos. Y cuando aparece la voz del doblador de George Stobart ya es para echarse a llorrar. ¿Sabeis si aparece este individuo en este juego?. No me extrañaría un pelo, porque parece ser que hay muchos personajes, así que seguro que uno se lo han reservado.

Si es un papel secundario todavia lo aguanto, pero como se lo hayan puesto al protagonista....tiro de la versión ingelsa a la de ya.

La demo venía con subtitulos en muchos idiomas.¿Habrán respetado eso en el juego final?. Y otra curiosidad. En caso de existir doblaje y venir en DVD,¿será el mismo disco para todo Europa?. Lo digo porque hay muchos juegos que tienen varios idiomas (el ultimo que vi fue Driver 3, donde había hasta 3 o 4 idiomas de voz).

Esto estaría bien, ya que si el doblaje es malo, al menos puedes ponertelo en ingles.

En fin, que es un juego que espero con muchas ansias, y quiero jugarlo en su mejor salsa.

¿Alguien sable algo al respecto?

Bye!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 14:11 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
El juego está doblado.

Citar:
Sabeis si aparece este individuo en este juego?. No me extrañaría un pelo, porque parece ser que hay muchos personajes, así que seguro que uno se lo han reservado.


Desgraciadamente, si que dobla, si... ](*,)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: doblaje
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 14:31 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Sep 16, 2005 13:16
Mensajes: 5
Uffffffff #-o . No jodas que dobla el pibe ese. Dime al menos que no es uno de los personajes principales (y menos el protaginista). Como sea el protagonista, ya si que no me lo compro en España.

¿Sabeis si es multi idioma el juego?

Es que no me lo quito de la cabeza al hombre ese. Hace nada me acabe el Still Life y acabé del abuelito de Victoria.... :twisted:

Ya me lo imagino con su "dulcecita" voz y esa inexpresividad que le caracteriza leyeno (que no interpretando)..."!!Oh Dios mio, tengo que avariguar que es lo que esta pasando!!" :cry:

En serio, ¿Sabeis si es multi idioma el juego y se puede jugar en V.O con subtitulos?.

Bye!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 14:49 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Bueno, creo que no sale mucho, o al menos, como hay varios personajes no copa el doblaje... Tampoco te puedo decir mucho más porque no tengo el juego y solo jugué la demo en inglés, y lo que te comentó lo he leido en este hilo del foro de aventuras gráficas de meristation.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =412039&m=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: doblaje
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 15:09 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Sep 16, 2005 13:16
Mensajes: 5
Viendo el foro que comentas, parece ser que se puede elegir idioma al empezar. Espero qu esto sea tambien aplicable a las voces.

Driver 3, era de Atari tambien, y al menos la demo, estaba doblada en 3 o 4 idiomas a elegir.

Me quedo mas tranquilo :P

Bye!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 23:17 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 15, 2005 18:35
Mensajes: 15
Yo acabo de pasarme 7 horas jugando hasta terminarlo, y desgraciadamente, el amigo Tomás Rubio si aporta su inexpresiva voz. Dobla a Marcus, el hermano del protagonista, al igual que a algún otro personaje secundario. Aún así, el resto del doblaje no está mal. La segunda partida la pondré en inglés, así que si también se incluye en el dvd el doblaje original, ya postearé por aquí.

_________________
Los espíritus están inquietos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 23:23 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:25
Mensajes: 55
Joer Locke, ¿7 horas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2005 0:52 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Joder. Tanto poder elegir que si hacer esto o aquello pero si al final todo queda reducido a 7 horas para llegar al final...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2005 2:28 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Ju, y por aqui por Barna aun no nos ha llegado, y ya hay quien se lo ha pasado!

Por cierto, 7 horas sucks, eso es lo que me ha durado el Shadow of memories.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: uff
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2005 4:53 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Sep 16, 2005 13:16
Mensajes: 5
Ufff. Solo 7 horas. Algo así habia leido que era lo que duraba el juego. ¿Estariamos entonces ante la aventura más corta de la historia? (no en cuanto a historia sino a facilidad).

Bye!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com