La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

¡Viva el Cash Converters!
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=822
Página 1 de 2

Autor:  GunLock [ Mar Sep 20, 2005 20:12 ]
Asunto:  ¡Viva el Cash Converters!

Creía que ya había un hilo sobre las buenas ofertas que nos habiamos encontrado, pero el caso es que no lo he encontrado.

Nada, hoy me he pasado por una Cash cercano a mi casa, de casualidad, sin esperanzas de encontrar nada digno de una segunda mirada. Pero me he llevado una sorpresa de las grandes. Por unos míseros 3'60€ me he llevado un The Last Express y un Wing Commander III nuevecitos, con su caja, manual y todo. Los discos no estan ni rayados. Vamos, casi me da una ataque. Me han dado ganas de irme de peregrinaje por todos los Cash Converters de España :mrgreen: .

Autor:  Olbap [ Mar Sep 20, 2005 20:26 ]
Asunto:  Re: ¡Viva el Cash Converters!

GunLock escribió:
Creía que ya había un hilo sobre las buenas ofertas que nos habiamos encontrado, pero el caso es que no lo he encontrado.

Nada, hoy me he pasado por una Cash cercano a mi casa, de casualidad, sin esperanzas de encontrar nada digno de una segunda mirada. Pero me he llevado una sorpresa de las grandes. Por unos míseros 3'60€ me he llevado un The Last Express y un Wing Commander III nuevecitos, con su caja, manual y todo. Los discos no estan ni rayados. Vamos, casi me da una ataque. Me han dado ganas de irme de peregrinaje por todos los Cash Converters de España :mrgreen: .

Yo en Castellon, tambien hay un cash y casi se puede decir que soy cliente vip :D voy mucho y siempre hay AG muchas he visto muchas veces el Runaway a 3 euros, Tambien han estado el Grim fandango, El prisoner of Ice y muchos otros creo que los cash son de lo mejor para comprara AG y sobretodo las descatalogadas. Estoy completamente deacuerdo contigo Gunlock yo el pelegrinaje o empeze pero solo voy al de castellon y a de valencia(que esta un poco cerca).Creo recordar que alli siempre he pillado buenos juegos a precios baratos a 9 euros me compre el True Crime y el gta vice city cada uno 9 euros y tambien otros

Autor:  Rueda [ Jue Nov 03, 2005 16:14 ]
Asunto:  Re: ¡Viva el Cash Converters!

GunLock escribió:
Wing Commander III


Tenemos de hablar de ese wing commander III, no voy a lanzarte una OPA ostil no XD.
Sólo dime si esta en castellano algo del juego, a parte d elos manuales. Y si son los subtitulos, o la voces, tendriamos de hablar (reafirmo que no quiero comprartelo XD).

Autor:  GunLock [ Jue Nov 03, 2005 23:52 ]
Asunto: 

Pues las voces están en inglés y los subtítulos en castellano.

Autor:  Rueda [ Vie Nov 04, 2005 0:10 ]
Asunto: 

GunLock escribió:
Pues las voces están en inglés y los subtítulos en castellano.


Pues :mrgreen: hay unos archivos que contienen los subtitulos que no estaria mal para hacer un parche :P.

Ya te diré cualos son y montas ( o monto) un parche para que todos podamos leer a hamill en castellano y no en francés/inglés/alemán XD.

Autor:  GunLock [ Dom Nov 06, 2005 22:52 ]
Asunto: 

Por mí vale.

Por cierto, en el mismo Cash me llevé el viernes el Atlantis 2 y el Phantasmagoria 2 (los dos en caja de cartón) por 3€ cada uno

Autor:  Rueda [ Dom Nov 06, 2005 23:06 ]
Asunto: 

GunLock escribió:
Por mí vale.

Por cierto, en el mismo Cash me llevé el viernes el Atlantis 2 y el Phantasmagoria 2 (los dos en caja de cartón) por 3€ cada uno


Lo tuyo es suerte XD. Voy a ir este viernes a ver qu etal el de lleida, pero estoy seguro que es menos que el de sevilla.

Autor:  soyminer [ Jue Nov 10, 2005 23:02 ]
Asunto:  barcelona

calle andrade al lado de la calle selva de mar, hay un par de juegos que merecen ser comprados en un videoclub de barrio. por si alguno le interesa. baratillos y descatalogados.

Autor:  aquarium [ Jue Nov 10, 2005 23:10 ]
Asunto: 

Que envidia cochina ma dais. :(

Autor:  leandro_tami [ Vie Nov 11, 2005 1:06 ]
Asunto: 

Si estuvieran cerca mío, iría y ¡¡¡LOS MATARIA A TODOS!!!
No, mentira, solo fue un ataque de envidia.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/