| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ¡Viva el Cash Converters! http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=822 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | GunLock [ Mar Sep 20, 2005 20:12 ] |
| Asunto: | ¡Viva el Cash Converters! |
Creía que ya había un hilo sobre las buenas ofertas que nos habiamos encontrado, pero el caso es que no lo he encontrado. Nada, hoy me he pasado por una Cash cercano a mi casa, de casualidad, sin esperanzas de encontrar nada digno de una segunda mirada. Pero me he llevado una sorpresa de las grandes. Por unos míseros 3'60€ me he llevado un The Last Express y un Wing Commander III nuevecitos, con su caja, manual y todo. Los discos no estan ni rayados. Vamos, casi me da una ataque. Me han dado ganas de irme de peregrinaje por todos los Cash Converters de España |
|
| Autor: | Olbap [ Mar Sep 20, 2005 20:26 ] |
| Asunto: | Re: ¡Viva el Cash Converters! |
GunLock escribió: Creía que ya había un hilo sobre las buenas ofertas que nos habiamos encontrado, pero el caso es que no lo he encontrado.
Nada, hoy me he pasado por una Cash cercano a mi casa, de casualidad, sin esperanzas de encontrar nada digno de una segunda mirada. Pero me he llevado una sorpresa de las grandes. Por unos míseros 3'60€ me he llevado un The Last Express y un Wing Commander III nuevecitos, con su caja, manual y todo. Los discos no estan ni rayados. Vamos, casi me da una ataque. Me han dado ganas de irme de peregrinaje por todos los Cash Converters de España Yo en Castellon, tambien hay un cash y casi se puede decir que soy cliente vip |
|
| Autor: | Rueda [ Jue Nov 03, 2005 16:14 ] |
| Asunto: | Re: ¡Viva el Cash Converters! |
GunLock escribió: Wing Commander III
Tenemos de hablar de ese wing commander III, no voy a lanzarte una OPA ostil no .
Sólo dime si esta en castellano algo del juego, a parte d elos manuales. Y si son los subtitulos, o la voces, tendriamos de hablar (reafirmo que no quiero comprartelo ).
|
|
| Autor: | GunLock [ Jue Nov 03, 2005 23:52 ] |
| Asunto: | |
Pues las voces están en inglés y los subtítulos en castellano. |
|
| Autor: | Rueda [ Vie Nov 04, 2005 0:10 ] |
| Asunto: | |
GunLock escribió: Pues las voces están en inglés y los subtítulos en castellano.
Pues Ya te diré cualos son y montas ( o monto) un parche para que todos podamos leer a hamill en castellano y no en francés/inglés/alemán .
|
|
| Autor: | GunLock [ Dom Nov 06, 2005 22:52 ] |
| Asunto: | |
Por mí vale. Por cierto, en el mismo Cash me llevé el viernes el Atlantis 2 y el Phantasmagoria 2 (los dos en caja de cartón) por 3€ cada uno |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Nov 06, 2005 23:06 ] |
| Asunto: | |
GunLock escribió: Por mí vale.
Por cierto, en el mismo Cash me llevé el viernes el Atlantis 2 y el Phantasmagoria 2 (los dos en caja de cartón) por 3€ cada uno Lo tuyo es suerte . Voy a ir este viernes a ver qu etal el de lleida, pero estoy seguro que es menos que el de sevilla.
|
|
| Autor: | soyminer [ Jue Nov 10, 2005 23:02 ] |
| Asunto: | barcelona |
calle andrade al lado de la calle selva de mar, hay un par de juegos que merecen ser comprados en un videoclub de barrio. por si alguno le interesa. baratillos y descatalogados. |
|
| Autor: | aquarium [ Jue Nov 10, 2005 23:10 ] |
| Asunto: | |
Que envidia cochina ma dais. |
|
| Autor: | leandro_tami [ Vie Nov 11, 2005 1:06 ] |
| Asunto: | |
Si estuvieran cerca mío, iría y ¡¡¡LOS MATARIA A TODOS!!! No, mentira, solo fue un ataque de envidia. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|