Desde luego que por ese precio es una buenisima oferta. Se trata de una aventura con un guion de calidad, con giros constantes en la trama, o sea, que engancha. El apartado tecnico raya tambien a un gran nivel. Lo peor? Pues que es muy facil, los puzzles estan descompensados y ciertos minijuegos resultan cansinos.
El control es mediante el teclado, pero es muy intuitivo y asequible. El interfaz es realmente bueno y la fuente de inspiracion del que aparecia en Broken Sword 3.
Si quereis saber mas (y disponeis de tiempo libre), podeis echar un vistazo al analisis que en su dia prepare para LAELA en...
http://la-aventura.net/analisis/ver_analisis.php?ID=35
_________________
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com