La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 13:06 
Herramientas de Glottis

Pues cual fue la AG que mas os costo en pasaosla o que os quedasteis enganchado mucho tiempo. En mi caso son :
Yo en el Broken sword uno (En el castillo de Irlanda, la cabra)
Y despues en alguno como el hollywood monsters , el curse of monkey Island y alguno mas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 13:52 
Fogofruto

Si, la cabra es muy puñetera, para mi, un error de diseño bastante puteante. Otri que me costo lo mio fue el Simon 2, en el que me atasque con la maquina de mezclar animales, no tenia narices de mezclarlos...hasta que me di cuenta de que primero habia que separar las luciernagas...para eso...3 meses xDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 14:09 
Recogeplátanos

Estos temas tan personales, tan de respuesta rápida y participación fácil me parecen estupendísimos, pero por Dios, y como advertencia, ojo con aportar soluciones a enigmas.

Me gusta leerlos por curiosidad y eso, pero es que siempre que aparece algún post de este tipo salgo sabiéndome la solución de algún puzzle de alguna aventura que no he jugado...

Runaway, cuyos enigmas son de solución fácil, pero anda que no tardaba en avanzar, incapaz de encontrar ciertos objetos o de sobreponerme a ciertas zancadillas de los programadores.

Hollywood Monsters, que cuenta con algunas de las soluciones peor diseñadas que he tenido la mala fortuna de padecer...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 15:03 
Cron-o-letrina

Pues el primero que me ha venido a la cabeza es el Curse of Echantia, donde habia que atrapar una bolsa de arena, creo, y ni sé cuento tiempo pasé hasta que lo conseguí. Después muchos otros en cosas así de habilidad o encontrar el punto preciso donde hacer una cosa, etc. :wink:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 21:51 
Bandera pirata

Pues yo el Evidence, estube varios años :mrgreen: , me explico, lo empece a jugar y me quede atascado, no pude pasarlo despues de mucho intentarlo, asi que lo deje por imposible. Despues de varios años lo vi en mi estanteria y pense en jugarlo y lo pase sin ningun problema y no recuerdo ni donde me habia atascado.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:00 
Fogofruto

Sin lugar a dudas el Sand and Max, me sigue pareciendo una de las aventuras mas jodidas q he visto.Puff lo q me costo!!!!!
Tambien me costo bastante el Discworld 1(habia algunas movidas q no les veia mucho sentido) y el Day of tentacle(por eso de usar a los personajes en el pasado,presente y futuro)
Ah y una movida del Holliwood Monsters, q no digo por si acaso alguien no ha jugado. Me tire muuuuucho tiempo.
En fin, no se, casi todas las aventuras mas antiguas me han resultado mas complicadas q las modernas y son con las q me he kedado mas atacasdo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:06 
Fogofruto

Citar:
Si, la cabra es muy puñetera, para mi, un error de diseño bastante puteante. Otri que me costo lo mio fue el Simon 2, en el que me atasque con la maquina de mezclar animales, no tenia narices de mezclarlos...hasta que me di cuenta de que primero habia que separar las luciernagas...para eso...3 meses xDDDD

Jajaja, ya no me acordaba de la mas famosa de todas las cabras en el mundo de las A.G., y de lo q me costo tb sacar lo de los animales del Simon 2.
Pufff, tuve q exprimir las pocas neuronas q me kedaban.jejejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:12 
Piedra solar

Recuerdo una situación que no se me borrará jamás de la memoria:

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis. En determinado momento tienes que cruzar cierta especie-de-río (no espoilearé xd), y estuve MESES Y MESES cascándome la cabeza para saber cómo hacerlo. Pues bien, bastaba con clicar en el agua XD. Vamos, "ir a agua". Cuando lo hice quería golpearme la cabeza contra la pared hasta desangrarme XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:23 
Perra sideral

Gaspode escribió:
el Simon 2, en el que me atasque con la maquina de mezclar animales, no tenia narices de mezclarlos...hasta que me di cuenta de que primero habia que separar las luciernagas...para eso...3 meses xDDDD

Eso no fue nada. Yo empecé a escribir a todas las revistas de juegos esperando que me respondieran. Cuatro meses dando vueltas. Cuatro. Cuatro es cuatro. Cuatro son los meses, ni tres, ni cinco (patrocined bai subliminal publiciti™).

Al final, pocos días después de conseguirlo (no sé ni cómo) la PCJUEGOS (sucesora de la OKPC, desaparecida ya hace unos años) publicó la pregunta y respuesta (no era la mía, pero parecida).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 11:05 
Diario del Grial

Si vais a dar soluciones de puzzles hacedlo en spoiler.
Bruno, edita tu mensaje y ponlo como spoiler.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora