La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Daily Price
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 20:57 
Diario del Grial

Hoy me he metido en una de estas tiendas, el metro de madrid está plagado, mientras esperaba el bus y he visto:

Syberia 2 a 9.95
Forever worlds a 9.95
egipto III a 9.95
Dark Fall 2 a 9.95
y alguna aventura gráfica más

todas de segunda mano.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto: Re: Daily Price
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 21:35 
Herramientas de Glottis

Althor escribió:
Hoy me he metido en una de estas tiendas, el metro de madrid está plagado, mientras esperaba el bus y he visto:

Syberia 2 a 9.95
Forever worlds a 9.95
egipto III a 9.95
Dark Fall 2 a 9.95

todas de segunda mano.

Aqui en Castellon hubo uno pero acabo desapareciendo, en el cash and converters siempre puedes encontrar buenas AG a muy buen precio siempre es bueno pasarse por alli y sobretodo si sales comprado algo :mrgreen: :mrgreen:

Asunto: Re: Daily Price
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 21:39 
Diario del Grial

Althor escribió:

Syberia 2 a 9.95
Forever worlds a 9.95
egipto III a 9.95
Dark Fall 2 a 9.95

todas de segunda mano.

¿Dónde están esas tiendas, Althor? Es la primera vez que oigo hablar de ellas.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 21:44 
Diario del Grial

Perdón Egito III es a 5.95.

Rosela pues mira he visto varias, y ahora recuerdo en el intercambiador de avenida américa, planta del metro. y en atocha yendo del cercanías hacia el metro, planta de arriba. Posiblemente haya en nuevos ministerios y otro sitio así.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 22:42 
Diario del Grial

Althor escribió:
Perdón Egito III es a 5.95.

Rosela pues mira he visto varias, y ahora recuerdo en el intercambiador de avenida américa, planta del metro. y en atocha yendo del cercanías hacia el metro, planta de arriba. Posiblemente haya en nuevos ministerios y otro sitio así.

¡Gracias Althor! Joé, pues debo estar tonta perdida e ir con orejeras por la vida, porque por ese mismo sitio de Atocha paso todos los días o prácticamente todos... qué mal estoy.... jejejeje. Ya te contaré si veo algo interesante ;), o igual coincidimos, vete tú a saber!

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 10:11 
Cron-o-letrina

En mi ciudad también hay uno, y a veces he encontrado cosas interesantes. Un Anachronox por 5€ o el Quest for Glory 5 por 3€ . Pero normalmente de aventuras hay poco.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 11:01 
Fogofruto

yo vendi el otro dia un Resident Evil2 y un Praetorian y me dieron 1,8 euros por cada uno y luego lo revenden a 6 euros, por lo tanto ningun aventurero seria capaz de vender una aventura gráfica por 3oo pesetas, por lo que es dificil que haya muchas en este tipo de tiendas.

Además en estas tiendas solo venden juego con caja DVD por lo que juegos antiguos con cajas cd y cajas de carton no existen.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 11:13 
Pollo de goma con polea en el medio

milinko escribió:
yo vendi el otro dia un Resident Evil2 y un Praetorian y me dieron 1,8 euros por cada uno y luego lo revenden a 6 euros, por lo tanto ningun aventurero seria capaz de vender una aventura gráfica por 3oo pesetas, por lo que es dificil que haya muchas en este tipo de tiendas.

Además en estas tiendas solo venden juego con caja DVD por lo que juegos antiguos con cajas cd y cajas de carton no existen.

joer, te sacas más dinero en ebay...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 11:48 
Creyente en la fe de April Ryan

Ya te digo Rueda, yo por ese dinero ni me molesto en llevarlos a cuestas. Con los precios que se ven por ahi (40-45 euros) no venderia mis originales, ni por la mitad ni por nada. Cuando tomo la decision de adquirir un original es con todas las consecuencias y sabiendo lo que me voy a encontrar. Lo quiero para tenerlo en mi coleccion, asi que de vender nothing!! 8)

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 12:00 
Pollo de goma con polea en el medio

Lamento decirtelo tan llanamente Minkito, pero acabas de perder muuuucho dinero. Y por supesto, una obra en tu colección.

En ebay, erkiller, he visto vender juegos pirata por 50 euros!! por el amor de dios. los 3 monkeys metidos en un DVD 50 euros. Encima ebay em dijo que actaría y al dia siguiente de cerrarle la subasta la volvió a meter y volvieron a pica. No se como puede existir gente tan hipocrita para vender eso y gente tan gilipollas para comprarlo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora