| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| TRIVIAL AVENTURERO Nº VI http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=880 |
Página 1 de 3 |
| Autor: | aquarium [ Lun Oct 03, 2005 0:14 ] |
| Asunto: | |
La opción para contestar es Citar: Código: [color=white][/color] Además no sé cómo quitar las medidas de las imágenes. Acepto consejos. Muchas gracias al compañero Rueda por ayudarme en lo de la inserción de las imágenes (la parte mal hecha es cosa mía |
|
| Autor: | Rueda [ Lun Oct 03, 2005 3:58 ] |
| Asunto: | |
Has puesto un más de la cuenta... pero ves como lo podías hacer! Esta tarde o mañana respondo. |
|
| Autor: | Nestor8A [ Lun Oct 03, 2005 11:19 ] |
| Asunto: | |
Tiene muy buena pinta
Cuando tenga algo de tiempo me pondre a ello Saludos |
|
| Autor: | Nestor8A [ Lun Oct 03, 2005 12:00 ] |
| Asunto: | |
Bueno aqui esta, me a gustado mucho la ultima, muy buen trivial Citar: 1. Acierta el nombre correcto 1.-b) No me acuerdo, Atrapa-eructos y Sopla-mocos?? 2.-b) Tampoco me acuerdo, Bobsleigh?? 3.-c) Lady Piermont 4.-b) Club de las buenas costumbres 2.Nombre del personaje y juego al que pertenece a) Profesor Ed- Day Of The Tentacle b) Stan - Monkey Island c) Planta?? - Hollywood Monster d) Ni idea e) Grim Fandango 3.Relacionar los siguientes lugares con el juego a qué correspondan. Poliganis - Simon the Sorcerer 3D Argilus - Schizm Sikkin - Ark of Time Uga Buga - King’s Quest VII Yucatán - Riddle of Master Lu 4. Imágenes: ¿a qué aventura pertenece? a) Ni idea b) Ni idea c) Ni idea d) Ni idea e) Egipto?? f) Me suena pero no caigo g) Ni idea 5. Sopa de letras Ecurridizo Vieja Rincewind 6. Indiana Jones and the Fate of Atlantis (una de mis favoritas) a)1992 b)Peter McConnell c)Klaus Kerner d) e)Hal Barwood 7. Acertar el nombre del juego. a)Leisure Suit Larry b)Indiana Jones and fate of atlantis c)Broken Sword 3 d)Day of the Tentacle |
|
| Autor: | aquarium [ Lun Oct 03, 2005 13:06 ] |
| Asunto: | |
Gracias por participar. Espero no haberlo puesto demasiado difícil. Lo que no entiendo es que en mi ordenador las imágenes se veían grandes y aquí han llegado "encogidas". |
|
| Autor: | Rueda [ Lun Oct 03, 2005 13:42 ] |
| Asunto: | |
aquarium escribió: Gracias por participar. Espero no haberlo puesto demasiado difícil. Lo que no entiendo es que en mi ordenador las imágenes se veían grandes y aquí han llegado "encogidas".
Cosas del imageshark... mejor así, porque cabe toddo .
|
|
| Autor: | Drongo [ Lun Oct 03, 2005 20:24 ] |
| Asunto: | |
puagg una sopa de letras
|
|
| Autor: | aquarium [ Lun Oct 03, 2005 20:29 ] |
| Asunto: | |
Pareces Mafalda
|
|
| Autor: | Drongo [ Lun Oct 03, 2005 20:49 ] |
| Asunto: | |
aquarium escribió: Pareces Mafalda
![]() Vamos a ir contestando algo (Reloaded [spoiler] 1. 1.- Los demonios de Simon the Sorcerer 1 no quieren decir su nombre real. ¿Cuales son los nombres? a) Come-mocos y Eructos-locos Hace como tiempo que jugué el Simon 2.- ¿Cual es el nombre del jardinero, brotador oficial de Héctor, en Grim Fandango? a) Browsley 3.- En Broken Sword 1 nos encontramos en el hotel Ubu con una pianista, ¿cómo se llama? c) Lady Piermont 4.- En el juego Woodruff ¿cual es el nombre de la entidad que agrupa a los censores? b) Club de las buenas costumbres 2. A-Fred Edison de DOTT B-Stan de MI C-Este bicho no tiene nombre, "Planta carnivora" de Hollywood Monsters D-Tata Ogg de Discworld E-Lola de Grim Fandango 3. King’s Quest VII-Uga Buga Simon the Sorcerer 3D-Poliganis Ark of Time-Yucatán Schizm-Argilus Riddle of Master Lu-Sikkin 4. a) Myst 3, ni idea b) Kyrandia 3, tampoco ni idea c) Creo que Amenophis d) Egipto 3, la cosa va de treses
e) Pues Egipto 2 f) Indy FOA?????? g) LOOM eeeeeeeeeeeeeeeeee una bien 5. La sopa ya se hará
Ya no me apetece buscar más: Scazz, Muerte, Windle Poons, Rincewind, Ceravieja y Escurridizo. Vaya chapuza de sopa de letras, no está Max Drongo
6. a) ¿En que año se editó esta aventura gráfica? 1992 b) ¿Cómo se llama el compositor del tema musical? John "BSOs memorables" Williams c) ¿Como se llama el loco científico nazi? de esta ya no me acuerdo d) En el modo puños, dentro del laberinto de Creta ¿cual es el nombre del soldado nazi enamorado de la música? en este modo todavía no he jugado e) ¿Cual es el nombre del director del proyecto del juego? ¿es Hal Barwood? reconozco que he googleado 7. a) Año 1987. Si no se movía mucho le meaba el chucho. Puff esto tiene que ser un Larry b) Año 1992. Tanto si era hombre cómo mujer el continuo peligro debía temer. ¿¿Indy FOA?? c) Año 2003. Apilando las cajitas avanzarás más deprisita. BS3 d) Año 1994. El pasado debes visitar para el futuro descifrar. ¿Lost in time? por decir algo [/spoiler] |
|
| Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|