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| PySCUMM, un motor de aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=9101 |
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| Autor: | yS [ Sab Oct 14, 2006 2:42 ] |
| Asunto: | PySCUMM, un motor de aventuras gráficas |
«El nombre PySCUMM es una palabra compuesta, procedente de la primera sílaba de la palabra “Python” + “SCUMM” el conocido intérprete con el que LucasFilms (ahora LucasArts) desarollaba sus aventuras gráficas. Desde el punto de vista del intérprete Python, PySCUMM no es más que un paquete de módulos. Desde el punto del programador, PySCUMM es un motor (Engine) para aventuras graficas basado en SCUMM 8.1.0, con esta versión LucasArts sacó al mercado titulos como “The Curse Of Monkey Island”.» http://www.linuxjuegos.com/2006/10/06/p ... /#comments La idea es crear un motor para desarrollar aventuras gráficas al más puro estilo del veterano motor SCUMM. Suena interesante. En el enlace se incluye un ejemplo de código para que veáis por dónde van los tiros. |
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| Autor: | Rueda [ Lun Oct 16, 2006 12:01 ] |
| Asunto: | |
Lo interesante de estos engines es siempre la modularidad y que sean multiplataforma. A ver como progresa
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