Bueno, pues yo valoro el Runaway y también el Laura Bow 2: The Dagger of Amon Ra, que llevo jugándolo desde tiempos inmemoriales y por fin lo he terminado. He tenido que hacer un maratón con los dos juegos, porque no he acabado los exámenes hasta ayer por la tarde y mañana me mudo de piso y no tendré Internet...¡y tenía que valorarlos!

Bueno, menos rollo y a empezar:
El
Runaway me ha gustado a secas. Me ha parecido muy corto (lo he alargado mucho, pero sumando las horas empleadas en él...no da para mucho, la verdad) aunque entretenido y, bueno, voy a decir divertido, aunque el humor de Brian nunca me ha convencido del todo. Lo que menos me ha gustado, además del "no puedes usar x con y, pero sí y con x" y el "cojo todo porque sí, pero esto precisamente no porque no le veo sentido todavía" ya clásicos, es que es más de lo mismo. No me ha parecido demasiado original. Y bueno, la historia...creo que ya se pasa en surrealismo, pero bueno, como el juego no se toma tampoco muy en serio, pues la soportaremos. Eso sí, el doblaje es de lujo, eso me ha encantado. Y las pequeñas referencias que surgen a lo largo del juego me han encantado.
[spoiler]Así de primeras, me viene a la cabeza el Nunca Mais de la cabaña del tío de los osos[/spoiler]
¿Qué más? ¡El sistema de pistas! Está muy muy bien. Lo probé ayer rejugando algunos momentos y me gustó. En la mayoría de los casos sólo te da un pequeño indicio de lo que tienes que hacer y eso está bien. ayudar, pero sin decirlo directamente. Y para acabar,
[spoiler]Joer, con el Brian, mucho Gina, Gina, Gina, pero a la primera de cambio, ¡zaca!. Hay que ver...[/spoiler]
Ahora el
Laura Bow: me ha resultado muy entretenido, un whodunit de los de antes, y a mí me encantan este tipo de historias, así que perfecto Las muertes son bastante originales
[spoiler]muerte por puercoespín y por pterodáctilo

[/spoiler]
aunque no las tuyas propias

. Creo que hay más posibilidades finales, así que tendré que rejugarlo en algún momento. Poco a poco voy descubriendo los juegos de Sierra
Y ya, sin más dilación:
Runaway 2: el sueño de la tortuga --> 80
Laura Bow 2: The Dagger of Amon Ra -->82
Leisure Suit Larry 7: Love for sail! --> 70
El Larry se me había olvidado puntuarlo la primera vez...