La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 25, 2026 0:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 17:50 
Diario del Grial

BASS escribió:
Eso es lo que hice los primeros días que me registré. Lo que pasa es que no alcanzo a recordar ahora las que puse y las puntuaciones. Pero estar, estan. En fin no entiendo esa norma, pero bueno la cumplí en su día.

Es cierto, edoe, se te pasaría. El chico tiene razón: http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?p=48883#48883

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 19:35 
Globos de helio

Ah lo mejor, se refiere a la anotación de abajo que me puso que si eran todas las que había jugado. Jugué a mas, pero no llegue a pasármelas por eso no las puse. Que mi carrera aventurera es corta aunque conozca muchas. No es lo mismo haber jugado que habérmelas pasado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 20:13 
Ordenador SIDNEY

rosela, acabo de mirar el hilo ese y es lo que dice BASS. Como solo eran seis puntuaciones y muy buenas, le pregunté si esas eran todas las jugadas o solo había puesto sus preferidas, a lo que me contestó que había jugado a muchas más pero que esas eran las que le habían impresionado o divertido, y tampoco me comentó lo de que no llegase a pasárselas, por eso no se las subí, aunque se me pasó volverle a pedir que me diera una lista completa, pero por eso no las subí.

BASS, pues no hay problema entonces. :) La norma es solo para que no venga alguien, deje una puntuación o dos, y no aparezca más. Como para cada persona hay una entrada en la base de datos, de esa forma al menos tenemos una lista de sus puntuaciones jugadas. Ah, no importa si has jugado a más o a menos. Simplemente es puntuar las jugadas. Bueno, pues entonces te subiré las de las lista esa, y este mes aparecerás y saldrán. Añádeme aquí cualquier otra que quieras que te suba. Y bueno, yo me voy pitando que he quedado de cena y de fiesta luego. Feliz año a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 20:29 
Globos de helio

Bueno, pues como me estoy pasando Toonstruck y Full Throttle, ya p'al año que viene pongo esas notas. No problem Edoe.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 20:56 
Libro azul

Bueno, pues por fin, y gracias a las fiestas navideñas, he podido terminar el Syberia. Me ha gustado pero no me ha entusiasmado del todo, sobre todo por algunos detalles, como el control de Kate, los tiempos muertos que tiene la aventura en muchas ocasiones o el que casi no haya objetos o personas con las que interactuar. Hay veces que el ir a un lado, el volver y el regresar al punto de inicio hace la aventura un poco tediosa si no hay ningún "incentivo" en forma de comentario o diálogo. Eso sí, todo lo relacionado con los autómatas tiene mucho encanto. El final te deja con ganas de más, por suerte tengo al lado la secuela, con la que me pondré enseguida :mrgreen:

Syberia: 75

Un saludo y Feliz Año a todos!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora