Bueno, vengo de salir esta noche por ahí con los amigos

y tenía pendiente comentar que esta tarde por fin me he desbloqueado en el Scratches. Hay que ver simplemente por haberse dejado una cosa bien jodida de ver, como no avanzaba el juego y al haberla hecho se me han abierto un montón de caminos y sitios para entrar al conseguir otros objetos. La cosa está muy interesante. A partir de ahora voy a explorar cada objeto como en los CSI. Y es que mirarlo lo miro siempre todo, pero parece ser aparte cada cosa hay que examinarla con mucho detenimiento.
Concretamente me faltaba...
[spoiler]Tocar en la bola de una chica de un cuadro para que así se abriese una caja fuerte. Al abrirla previa llamada telefónica al sufrido inmobiliaro, me he hecho con una llave que ha hecho que consiga más llaves, una cuerda, aceite (por fin), y un martillo

Y ya he encontrado la máscara

[/spoiler]
Por cierto Reme, el Barrow Hill también tengo previsto jugarlo pronto, aunque meteré en medio el Paradise que veo que empieza a sufrir Rosela

. Ojalá que no haya mucho puzzle de tablero o combinatoria, y que el final no sea de esos que no se sabe en que acaban.