Buenas
Citar:
Por lo que parece, en su día, Edoe comprobó que era mucho más costoso el proceso de meter las notas en la base de datos en varias veces que el hecho de subirlas todas a la vez. Por eso se terminó subiendo las notas 1 vez al mes, que es como se hace ahora.
Sobre lo de meter todas las puntuaciones la primera vez que se participa es algo que ya heredé de Fram cuando hace unos años me hice cargo de la Megalista y por entonces la hacía en el foro de Meristation. Y es algo que yo decidí mantener porque como dices, es menos costoso hacerlo así. Es mejor meter todas las puntuaciones a la vez al principio que tenerlas desperdigadas. Pero sobre todo hay una razón adicional que he explicado alguna vez, y es que si alguien nuevo llega y solo puntúa una aventura o dos (habiendo jugado bastantes más) y luego desaparece, no tiene mucho sentido abrirle para eso una entrada como miembro en la base de datos. En cambio si alguien viene nuevo y puntua sus 10, 20, 30, X, aventuras, aunque luego no aparezca más, esa entrada ya sirve para tener más puntuaciones y muchas más opiniciones de juegos.
Por otra parte, el tema de que se terminase subiendo las notas una vez al mes no tiene que ver con esto. De hecho incluso yo prefería el antiguo sistema (pese a que el nuevo era mucho más cómodo para mí), en el cual nota subida, nota que se reflejaba automaticamente en la lista sin esperar a fin de mes, pero fue una cosa que se acabó haciendo así decidido de forma conjunta, ya que para todo el tema de las fechas de subida, bajada, novedades y tal parece que era más adecuado.
Y en cuanto lo que habéis comentado de leer los mensajes, es que es verdad. Justamente me ha hecho gracia ver el mensaje de Radio recalcando expresamente lo de que no iba a coger puntuaciones aisladas la primera vez (algo que ya está en las normas) e inmediatamente después el mensaje de Ibado comentando que iba a puntuar las diez primeras, agg. De hecho, acabo de revisar el mes pasado y puntuastes un día Nostradamus, luego otro día las de Benoit Sokal, ahora las diez primeras, no, no, no!

Esto es algo que a mi me pasaba bastantes veces y me daba bastante rabia.
Dicho lo cual, no te lo tomes a mal Ibado

, igual no lo has leído, igual no lo has entendido, o lo que sea, y por otra parte ya digo que hay mucha gente que ha hecho lo mismo. Lo que ocurre es que aprovecho de nuevo para recordar el tema y además acabo de leer que parece que te has dado cuenta de tu error

La cosa está en que la primera vez has de poner aquí la lista de "todas" las puntuaciones que hayas jugado, y ya más adelante las puntúas a tu gusto.