La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 2:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 07, 2006 15:10 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues a mí lo que más me disgusta del nuevo Tomb Raider no es precisamente la nueva y bellísima Lara =P~, sino que hayan metido tanta acción. Con deciros que te pasas más tiempo pegando tiros que resolviendo puzzles... y encima es cortísimo :eeh:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 07, 2006 18:57 
Diario del Grial

No, si el caso es quejarse.

P.D. Melón.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 07, 2006 20:53 
Ordenador SIDNEY

Pues a mi el nuevo Tomb Raider me he gustado bastante. Cierto que se han pasado con las fases de disparos, eso no me ha gustado, pero afortunadamente son muy sencillas. Tampoco me ha gustado el método de salvar partida en que has de pasar de zona en zona para poder hacerlo, ya que estaría bien poder salvar en cualquier momento, aunque de nuevo, por suerte el espacio entre cada punto de salvado es muy corto. Como puntos positivos, el nuevo diseño de Lara Croft, que me gusta bastante más que los anteriores, y el sistema de saltos y control del personaje, en el que antes, en muchas ocasiones tenías que repetir un salto 50 veces porque había que hacerlo medido, lo cual me llevaba a no continuar el juego, y ahora es mucho más intuitivo, valorando más que sepas donde quieres saltar que tengas que hacer ese salto perfecto. Como otro fallo, el final del juego, que te deja a medias, y que te hace pensar que lo han dejado para una posible continuación. A ver cuando les ponen buenos finales a muchos juegos, ya que eso no excluye que puedan hacer luego continuaciones. Y sobre la duración no lo veo corto. Precisamente había escuchado algunos comentarios de que el juego era cortísimo, que había durado 7 horas, etc. Pues para mí, el juego, sin ser largo, tiene una duración muy aceptable para lo que se estila hoy en día, y yo he tardado en pasármelo 22 horas y media, que es lo que pone al final del juego. Y eso que yo no soy de los que buscan completar todos los tesoros secretos del juego, porque eso no me interesa demasiado.

No, si el caso es quejarse (bis) XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 11, 2006 18:30 
Teniente Guybrush

Yo acabo de empezar el Syberia y de momento me esta gustando bastante la trama, y los escenarios son maravillosos, espero que no decaiga como muchas...

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 11:54 
Nariz de payaso

Acabo de terminarme Ankh.
No es una AG que tendra un gran hueco en mi memoria, pero al menos a tenido algunos puntos de humor que últimamente se echan de menos en este género.

Mañana empezaré Keepsake, espero que esté bien.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 13:25 
Cron-o-letrina

He terminado el CSI Miami. El juego sigue exactamente la misma línea de los dos primeros.

A mí me gusta mucho la serie, procuro no perderme ni un capítulo. Por tanto, el juego me ha gustado, aunque reconozco que para los no aficionados a la serie puede parecer un tostón.

Los gráficos son correctos y los personajes están bastante bien conseguidos. Las voces, al ser las mismas de la serie, muy bien.

A pesar de todo, no creo que ninguno de estos juegos llegue a pasar al podio de los mejores para recordar. Simplemente correctos.

Mi nota para el juego es 6,5.

De momento he dejado tirado el Gabriel Knigth. Estoy cansado de morir y no poder seguir en un sitio determinado, que según parece, es ya casi el final. :cry:

Tengo otros varios pendientes de jugar y no sé con cual empezaré. :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 1:56 
Teniente Guybrush

Holas :wink: , bueno, lo que mas temia que sucediera sucedio, Syberia es una de esas pelic... digo aventuras que empiezan abrumadoramente, pero al creador se le acabaron las ganas a mitad de proyecto y termina siendo esas aventuras del monton, excepto en argumento.
Lo que mas me gusto de la ag fue su excelente ambientacion sonora esta muy bien lograda, en especial, en la ciudad del comienzo (no lo se escribir xD). Tambien se destaca el argumento que, sin exagerar, es el mejor que he visto en una ag, te mantiene en todo momento enganchado,creo que fue lo unico que me llevo a terminar la ag, aunque finalmente quedo inconcluso, continua en el 2 que lo voy a empezar dentro de poco...... si lo consigo xD.Para finalizar, porque no me quiero ir demasiado(....aunque lo hice), destaco la pesima jugabilidad, el juego resulta muuuuuuuuuuuuuuuuuy facil, demasiado para una aventura, si la consideramos como tal. Ademas hay que sumarle lo confuso que son los iconos de mirar y usar, no tienen sentido alguno y son muy similares.Los puzzles constan de llevarle un objeto a alguien, hablar con alguien o agarrar un objeto de algun lugar, cosa que no me gusta ya que estan demasiado expuestos.

Bueno solo eso espero que el 2 mejore, y mucho.

saludosssssssssssssssssssssss :mrgreen:

Última edición por pato115 el Jue May 18, 2006 21:55, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 2:25 
Mamut de juguete

Citar:
Bueno solo eso espero que el 2 mejore, y mucho.

Lo hace.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 8:49 
Nariz de payaso

pato115 escribió:
[...] Lo que mas me gusto de la ag fue su excelente ambientacion sonora esta muy bien lograda, en especial, en la ciudad del comienzo (no lo se escribir xD). [...]

A mi del Syberia me gustó la intro, el final del Syberia 1 y el final del Syberia 2 (las peliculillas me refiero). Lo demás... paja. xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 12:49 
Teniente Guybrush

A mí los Syberia me gustaron, pese a su facilidad e interfaz, por la preciosidad de los fondos (auqnue sean muy fijos), la música y el argumento.

Aunque yo no estoy de acuerdo con que el dos mejore mucho. Simplemente mejora un poco, pero es básicamente como el primero.

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora