Holas

, bueno, lo que mas temia que sucediera sucedio, Syberia es una de esas pelic... digo aventuras que empiezan abrumadoramente, pero al creador se le acabaron las ganas a mitad de proyecto y termina siendo esas aventuras del monton, excepto en argumento.
Lo que mas me gusto de la ag fue su excelente ambientacion sonora esta muy bien lograda, en especial, en la ciudad del comienzo (no lo se escribir xD). Tambien se destaca el argumento que, sin exagerar, es el mejor que he visto en una ag, te mantiene en todo momento enganchado,creo que fue lo unico que me llevo a terminar la ag, aunque finalmente quedo inconcluso, continua en el 2 que lo voy a empezar dentro de poco...... si lo consigo xD.Para finalizar, porque no me quiero ir demasiado(....aunque lo hice), destaco la pesima jugabilidad, el juego resulta muuuuuuuuuuuuuuuuuy facil, demasiado para una aventura, si la consideramos como tal. Ademas hay que sumarle lo confuso que son los iconos de mirar y usar, no tienen sentido alguno y son muy similares.Los puzzles constan de llevarle un objeto a alguien, hablar con alguien o agarrar un objeto de algun lugar, cosa que no me gusta ya que estan demasiado expuestos.
Bueno solo eso espero que el 2 mejore, y mucho.
saludosssssssssssssssssssssss