La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 2:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 4:08 
Teniente Guybrush

Nose, el humor la verdad no me gusto, mas bien esta escaso, el humor del larry 7 es el mejor por lejos..

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 19:54 
Escama de serpiente

Bueno, pues yo me estreno con las dos aventuras que he jugado últimamente.

Still Life: 80

Me gustó bastante la ambientación, diseño artístico, trama, ritmo... pero no tanto la jugabilidad. Constantemente me "daba la sensación" de escenarios muy vacíos y poco interactuables. Los puzzles muy desiguales en dificultad y el juego en general bastante corto.

The Black Mirror: 87

Me gustó mucho. Muy clásico y con todos los ingredientes que espero del género. La historia, sin ser nada extraordinario, es lo suficientemente atractiva para mantener el interés a lo largo del juego. Los puzzles me gustaron bastante, de resolución lógica y dificultad media-baja. Técnicamente correcto, y artísticamente notable. El sonido bien adaptado al juego. Varios detalles sonoros y gráficos me transmitieron la sensación de ser un juego hecho con esmero.

El siguiente supongo que será The Moment of Silence.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 20:32 
Creyente en la fe de April Ryan

Zienfuegos escribió:
El siguiente supongo que será The Moment of Silence.

Sabia elección, amigo mío, muy sabia. Eso sí, ten paciencia al principio, porque tiene uno de los comienzos más soporíferos que recuerdo. Luego va ganando en intensidad y resulta una aventura muy recomendable :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 8:26 
Escama de serpiente

Actualmente le estoy dando a "The last express", que he encontrado en la red, aunque no en español. ¿Alguien sabe de alguna página dónde pueda encontrar, con absoluta seguridad, "El escalpelo mellado" y "Gabriel Knight 2"(sólo encuentro CDs deslabazados, jamás el juego entero)?. Y si hay que votar, pongo primero en mi lista de preferencias a Monkey Island 2, sin discusión.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 11:22 
Creyente en la fe de April Ryan

GeorgeStobbard escribió:
Actualmente le estoy dando a "The last express", que he encontrado en la red, aunque no en español. ¿Alguien sabe de alguna página dónde pueda encontrar, con absoluta seguridad, "El escalpelo mellado" y "Gabriel Knight 2"(sólo encuentro CDs deslabazados, jamás el juego entero)?. Y si hay que votar, pongo primero en mi lista de preferencias a Monkey Island 2, sin discusión.

Puedes animarte a votar las aventuras que hayas jugado. Comentas que tu preferida es Monkey Island 2... pues dános una valoración de 0 a 100 (o de 0 a 10, como gustes), así podrás entrar a formar parte de la Megalista :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 12:16 
Ordenador SIDNEY

Para Pato115, Zienfuegos, George Stobbard, o demás gente que pueda estar interesada, deciros que si quereis formar parte de la Megalista y os apetece ir puntuando las aventuras de aquí en adelante cuando acabeis alguna, simplemente me comentais que quereis formar parte de ella y me poneis aquí un listado con todas las puntuaciones de las aventuras que habeis jugado hasta ahora para meterlas en la base de datos (da igual el número, incluso aunque solo fuera una XD ) y al mes siguiente ya formareis parte de la megalista.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 14:32 
Recogeplátanos

Continuaremos aquí la de Agosto también ¿verdad?

Pues yo ahora estoy jugando a Still Life, que me prometí comprar el día de su salida y no lo he probado hasta hoy, y porque me lo han dejado. Estoy atascado en el puzzle de la receta de las galletas, y ya se ha convertido en una cuestión personal entre el diseñador y yo. Cuando me pase el juego, llamaré a Mïcroids (o lo que queda de ella) para pedir el libro de reclamaciones por daños y perjuicios. En general, y aunque me abstengo de realizar un juicio antes de concluir la aventura, me está resultando un punto inferior al trabajo de la compañía con la saga Syberia. Sobre todo porque han adaptado casi el mismo sistema de diseño para un tipo de historia policiaca que debería hacer más énfasis en los sujetos que en el entorno, tanto a la hora de centrar la interactividad como los problemas. El nivel del diseño se mantiene alto, al menos, y eso siempre es un punto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 20:54 
Diario del Grial

Después de una semana intensiva de vicio me he pasado el Flight of the Amazon Queen. Juego larguito pero mi vicio friki ha hecho que me lo pase en nada. Me ha gustado: corte clásico en cuanto a gráficos e interfaz, puzzles basados en su mayoría en combinaciones de objetos, huele a vieja gloria. Le pongo un 80. Lástima de manejo de inventario; tener sólo a la vista cuatro objetos e ir desplazando de uno en uno es un coñazo. Además, me ha fastidiado un poco que sea necesario el orden para los objetos: no es lo mismo "usar A con B" que "usar B con A". Así me he roto la cabeza. Buen juego, desde luego, me he reído en ocasiones, lo echaba en falta. Ahora me pondré con Agatha Christie's: Y no quedó ninguno.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 0:06 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Continuaremos aquí la de Agosto también ¿verdad?

¿Te refieres a la megalista? En ese caso me parece buena idea. La verdad es que siendo pleno verano no hay mucha afluencia y este mes el hilo se ha quedado en poco menos de 2 páginas, de modo que dados los escasos cambios, más que abrir un nuevo hilo, mañana editaré el título y pondré megalista de julio-agosto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 0:04 
Teniente Guybrush

Yo quiero formar parte de la megalista, aunque yo pensaba que ya estaba xD, es que hace un tiempo postee un listado con las ags hasta el momento, bueno no hay problema la busco y la paso con los agregados.

saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora