La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 25, 2026 2:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 16:38 
Cron-o-letrina

AGH escribió:
sin ninguna duda, esto es igual a... y apruebas

Sin ninguna duda AGH, algunas veces puede haber un error de cálculo del científico, el ingeniero y sobretodo del médico, como bien dice rojinegro en ese caso expuesto suyo :wink: .

Puedes llegar al Hospital con tu dolor, exponer tus conocimientos al "Doc"; (que se supone que NO sacó la carrera copiando, ni compró el diploma a ningún decano o profesor con ganas de ganarse un "sueldo extra") y el hombre te puede dar la razón o no dartela, y a su vez, el tendrá sus propias teorías sobre ese dolor, y ¿Sabes lo único realmente claro y directo que vas a sacar en limpio de la matemática y la ciencia exacta dentro de esa misma cuestión?; que tú, por una parte, tienes un 50% de tener razón y 50% de equivocarte, al igual que el doctor, quien tendrá más idea que tú, pero por ello no puede no fallar....

Son seres humanos, y pueden equivocarse, al igual que cualquier abogado, comisario de policía, fiscal, juez, o cualquier clase de profesional de la Justicia, que esté atado al mundo de la legalidad...

Luego, lo llaman ciencias exactas, y pueden serlo, pero la gente que las aplica No se adapta al 100% a ellas, ni hay una Unión pura y dura de ciencia-científico, porque nadie es perfecto.

Y el primero que reconoce esto último soy yo :wink: .

Y Perdón por tanto coñazo de exposición de hechos xd...como sea así de pesado siempre, los moderadores de fijo que me matan :oops:.

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 16:46 
Creyente en la fe de April Ryan

No, hombre, no, tú exprésate con términos legales si te sientes más cómodo. Cuando uno lee (o al menos lo intenta) una comunicación del juzgado, tienes la impresión de que están hablando de ti (al menos tu nombre aparece por ahí arriba XD), pero no entiendes ni torta XD. Además, así vas practicando para cuando ejerzas :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 17:43 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
Condensador de Fluzo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿A tí también te gustaba 7 vidas, eh?. Qué descojone con ese capítulo en el que el Santi Millán le decía a la Sole que tenía estropeado el ordenador debido a que se le había fundido el Condensador de Fluzo (y él no tenía ni puñetera idea de qué era un PC por dentro, pero se hacía el sabihondo).

En cuanto a que te hayas explayado Rick, no importa en absoluto. Mas bien lo contrario, porque había ciertos Posts en estos últimos días con respuestas de 1 línea :twisted:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 19:32 
Diario del Grial

Y digo yo ¿no habéis desvirtuado un poquito el hilo?

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 23:27 

Eso, que aquí se viene a hablar de lo que estamos jugando. Para otro tipo de cosas, ahí está el hilo de "chorradas varias" :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 14:00 
Fogofruto

He terminado el Syberia. En general, me ha gustado bastante, aunque debo decir que (lo pongo en spoiler mejor)
[spoiler]se me hizo bastante corto, y el final muy precipitado, la verdad es que no me esperaba que acabaría el juego tan pronto, en ese momento, me refiero a que me sorprendió encontrarme con Hans Voralberg en Aralbad. Pensé que me quedarían todavía algunas estaciones más. :][/spoiler]
Pero igualmente está bastante bien, la historia sin ser excepcional, te atrapa, los personajes están bien definidos y tienen carisma. Otra pega es que tal vez es un poco fácil el juego.
En fin, le voy a poner un 84.

Esta noche o mañana me pongo con la segunda parte. :mrgreen:

«The most important things are the hardest things to say. They are the things you get ashamed of because words diminish your feelings - words shrink things that seem timeless when they are in your head to no more than living size when they are brought out.» ~ S. King

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 15:44 
Ordenador SIDNEY

Dem0 escribió:
He terminado el Syberia. En general, me ha gustado bastante, aunque debo decir que (lo pongo en spoiler mejor)
[spoiler]se me hizo bastante corto, y el final muy precipitado, la verdad es que no me esperaba que acabaría el juego tan pronto, en ese momento, me refiero a que me sorprendió encontrarme con Hans Voralberg en Aralbad. Pensé que me quedarían todavía algunas estaciones más. :][/spoiler]
Pero igualmente está bastante bien, la historia sin ser excepcional, te atrapa, los personajes están bien definidos y tienen carisma. Otra pega es que tal vez es un poco fácil el juego.
En fin, le voy a poner un 84.

Esta noche o mañana me pongo con la segunda parte. :mrgreen:

A mi mas que corto me parecia de un final muy brusco. llegas, [spoiler]te encuentras al tio[/spoiler] y se acabo. pero es que tienes que tener en cuenta que es un juego dividido en 2. es como si ahora tuvieras que meter el 2º cd. Solo que cuando yo lo jugué tuve que esperar un año para meterlo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 11:40 
Fogofruto

Sí, eso sí, yo puedo empezar ahora (y de hecho, voy a hacerlo) la segunda parte sin esperar, pero haberlo jugado en 2002 y esperar tanto tiempo a la segunda parte, debe haber sido una putada. ](*,)

«The most important things are the hardest things to say. They are the things you get ashamed of because words diminish your feelings - words shrink things that seem timeless when they are in your head to no more than living size when they are brought out.» ~ S. King

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 14:50 

Es que no es la primera vez que se comenta aquí que los dos Syberia son en realidad uno solo, pero dividido en dos partes para hacer el negocio más rentable XD. Y aquí quizá te sorprenda ver que no nos ponemos de acuerdo los que pensamos que es mejor la primera parte y los que piensan que es mejor la segunda. La realidad es que, visto en conjunto, Syberia es una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 5:10 
Teniente Guybrush

er_killer escribió:
Es que no es la primera vez que se comenta aquí que los dos Syberia son en realidad uno solo, pero dividido en dos partes para hacer el negocio más rentable XD. Y aquí quizá te sorprenda ver que no nos ponemos de acuerdo los que pensamos que es mejor la primera parte y los que piensan que es mejor la segunda. La realidad es que, visto en conjunto, Syberia es una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años.

Realmente no me gustó para nada, el argumento no tiene sentido, los puzzles son facilísimos, hay muy pocos objetos para interactuar... en fin, que las hay mucho mejores.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora