La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 6:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 0:19 
Creyente en la fe de April Ryan

Estoooo... ¿se puede hablar de emule en los foros de LAELA? Habría que consultar las normas :mrgreen:.

Hecho...

Norma nº 4: *Prohibido hablar de piratería, este no es el lugar donde hablar sobre estos temas, eso incluye cracks, e-links, cd-keys, consejos sobre cómo copiar juegos, etc. Los hilos de piratería serán eliminados, no cerrados.

No sé si no sería mejor tratar estos temas con mensajes privados y no en un foro público. Pero vaya, que no quiero ser más papista que el Papa XD.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 0:39 
Pollo de goma con polea en el medio

Perdona, pero yo uso el emule básicamente para ISO's de Linux y vagancia a pasar a MP3 discos de música (sobretodo vinilos).

Pirateria seria empezar a copiar aqui elinks de software que se puede comprar legalmente.

Podemos hablar de cuchillos, si me apuras de cuchillos para cortar comida, pero nunca de cuchillos para matar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 0:58 
Creyente en la fe de April Ryan

Rueda, majete, casi me has convencido, pero sólo casi XD.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 2:51 
Teniente Guybrush

bruno321 escribió:
rojinegro escribió:
reme6 escribió:
Lo peor de todo es que tambien tengo el Barrow Hill esperándome porque todavía no he formateado el pu. PC. Tengo algo bajando y hasta que no termine y lo grabe no puedo formatear. Argsss. #-o

esto que voy a decirte mejor lo confirme gente de conocimientos nivel galáctico pero si estás bajandotelo por el emule veras que en la carpeta emule (sita normalmente en archivos de programa) hay una carpeta "temp". sI NO has cambiado los valores por defecto esos archivos son lo que ya se ha bajado asi que los puedes copiar en un cd o una memoria, formatear, reinstalar el emule y meter ne nuevo los archivos en la carpeta temp. entonces la descarga seguirá igual

supongo que también se podrá hacer con otros programas similares

saludos

Es así. Lo he hecho y funciona. (Bueno, en general llevo usando la misma carpeta emule desde hace años, la muevo entera cuando necesito formatear o cosas de esas xd)

Por mas que lo intente hace ya un tiempo no me funciono, supongo que dependera de guardar bien el elink y la version.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 13:17 
Ordenador SIDNEY

ahhh, yo pensaba como rueda. Que se puede hablar del programa en cuestion (el que no debe ser nombrado) pero no de piratería. pero nada, yo acatando las normas de los mandamases

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 17:44 
Teniente Guybrush

Piratas del Cariibeeeee.... jejeje

.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 17:56 
Teniente Guybrush

Son solo copias de seguridad :) no?
Por cierto nunca puse a Gabriel Knight 1 en la lista: Nota: 8.5.
xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 10:05 
Teniente Guybrush

Acabo de ver la noticia del Simon 4...
y la verdad es que ilusiona, pero no me gusta el cambio de estilo visual-grafico porque ha perdido parte de la idea de comic de los anteriores, que me encantaba.
Me refiero sobre todo a Simon... demasiado "realista"... preferia el comiquero de los Simon 1, 2 y 3....

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 13:09 
Diario del Grial

pato115 escribió:
Son solo copias de seguridad :) no?
Por cierto nunca puse a Gabriel Knight 1 en la lista: Nota: 8.5.
xD

Muy bien, muy bien.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 18:53 
Diario del Grial

Acabo de terminar DarkSeed. Un juego que putea. Está muy basado en tiempo y si llega tu hora, flas, fin del juego. A mí esto de ir con prisas no me mola. Al final he tenido que ir apuntando todo lo que hacía mal o bien y pasarme el juego de un tirón. Así no se puede jugar, leñe. Haz y deshaz, y así todo el rato. Me parecía como el problema ese del caracol en un pozo que sube tres metros en un día y baja dos. Pues esto igual: cada vez que avanzabas tocaba deshacer porque el tiempo se te echaba encima. Ajjjj ese aspecto no me ha gustado.

Otro punto que merece olvidar es el doblaje horrorooooooso. Mejor ni recordarlo. La musiquilla no está mal, y luego el tejemaneje de los dos mundos, que me hace recordar a alguna película o libro muy famoso pero cuyo nombre se ha desvanecido de mi mente, me ha gustado. Gráficos geniales, pero de lo poquito bueno. Por todo ello, va mi 63.

Ahora jugaré al Scratches: La guarida del miedo.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora