La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 15:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 10:27 
Ordenador SIDNEY

Con un poco de suerte yo también la puntuaré antes de junio, así que seguro que entra en la megalista de Junio. Y creo que con un muy buen puesto :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 10:27 
Diario del Grial

altamair escribió:
no creo que suponga unos gastos muy elevados,solamente unos buenos gráficos 2D un doblaje y dejarse el coco en unos buenos enigmas y un buen guión.

A mí me da que el coste de dotar de inteligencia artificial a los enemigos de un FPS y la creación de esos entornos "megaultracósmicos" cuesta más que lo que comentas, pero ya ves lo que hay.

Habrá que continuar viviendo con ello otros 15 años.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 10:30 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Habrá que continuar viviendo con ello otros 15 años.

Esperemos que no tanto XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 11:02 
Creyente en la fe de April Ryan

Vaya, vaya, compruebo que el Tunguska os está encantando a todos. Por lo poco que llevo jugado (estoy casi al principio del tren, ¡¡imaginaos!! XD), también me está pareciendo una muy buena aventura, pero en ciertos momentos resulta un poco sosilla. El doblaje me parece cada vez peor. Hay voces rusas que parecen inglesas (el obrero de la alcantarilla, por ejemplo). En ese sentido se ve un trabajo poco cuidadoso por parte de Friendware. En cuanto a los puzzles, estoy de acuerdo con vosotros en que son bastante asequibles, divertidos y variados.

A falta de terminarlo y puntuarlo, me está convenciendo... aunque con algunos peros :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto: megalista
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 11:53 
Nariz de payaso

supongo que esto lo verá bastante gente ya que es la megalista.
sabeis si por Valencia se podría conseguir, aunque sea 2ª mano
el Gabriel Knight 3 ???

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 13:12 
Teniente Guybrush

altamair escribió:
Andrewa que alegría tu por aquí!!!

que tal? nos encontramos por todos lados...jajja :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 13:35 
Globos de helio

Ahora acabo de empezar el Runaway 2 en inglés (legó un coleguita de london que siempre me trae algun regalito) y la verdad, si hacen un buen doblaje puede estar cachondisimo, aunque tiene las mismas virtudes y los mismos fallos que el Runaway 1 (sobre todo en la resolucion de puzzles)
Edoe para mi Tunguska también fue un oasis (de hecho venía de jugar silent hills, metal gears y residentes eviles) y me supuso un retorno a la Aventura Gráfica (a raiz de Tunguska rejugue SQ,BS,Indy...) pero cuando se os pase las euforia ("yo lo llame efecto Tunguska") creo que estareis deacurdo conmigo en que es una AG que se merece un notable.Creo que la gracia de la Megalista también está en la subjetividad de cada uno, yo fui todo lo objetivo que pude al dar las notas, pero quizá algo de subjetividad esté bien, no hay que darle un 100 a Day of the tentacle si no te gusta.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 14:48 
Pollo de goma con polea en el medio

Althor escribió:
A mí me da que el coste de dotar de inteligencia artificial a los enemigos de un FPS y la creación de esos entornos "megaultracósmicos" cuesta más que lo que comentas, pero ya ves lo que hay.

La mitad de IA son precocinados del middleware que se use. Renderware tiene una libreria de inteligencia artificial facilisima de programar.

Luego las fisicas se encarga Harvok y de los graficos el engine que use el middleware.

Total? hacer un juego de tiros requiere menos de un año, si no se decide hacer el engine desde 0 (que pocos son...).

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 17:36 
Ordenador SIDNEY

Edoe escribió:

En definitiva, que ya digo, me ha gustado mucho y ahora solo queda esperar que el segundo esté a la altura. De momento queda el trailer ese en que están los dos en la isla tomando el sol XD

Pues sí, ganicas le tengo yo también a la segunda parte :wink:. Como bien dices, esperemos que mantenga la calidad y nos de otra alegría :D.

Asunto: PARA REME y CIA
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 18:59 
Escama de serpiente

Disculpas por tanto mensaje para puntuar pero soy nuevo en foros y era mi estreno en este tema y como ya he puntuado casi todas las que he jugado a partir de ahora ya solo entraré de vez en cuando, una vez haya acabado una nueva.

De momento estoy con Dreamfall, Black Mirror y Broken Sword I.

Ya os diré las notas pues me gusta esperar hasta terminarlas. De momento estoy disfrutando mucho con las 3.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora