Muchas gracias a todos por la bienvenida jeje
Sigo colgando mis puntuaciones y breve comentario para las aventuras que he ido jugando, hasta que me echéis tomates

Por favor que no sean muchos, dosificad, que entraré más veces a seguir contando mis peripecias aventurescas
-El día del tentáculo: 52 sobre 100. Sé que es un clásico y que es una de las pioneras, con buen sentido del humor, una historia bien montada, y lo del hámster y el jersey es de lo más gracioso. Aparte de eso, no tiene mucho más. En mi opinión, los gráficos y el apartado sonoro de las de ahora se comen este tipo de títulos más antiguos.
-Fahrenheit: un 93 sobre 100. Sinceramente, me encantó, y no sólo porque su apartado técnico es soberbio, sino porque también la trama central incluye decisiones según las cuales avanzará la historia, en donde te sientes más “prota” que en otras aventuras. Además, las pijaditas de la partida de baloncesto o el strip-tease de la novia del poli negrito son muy de agradecer. Un juego lindo, lindo. Eso sí, un final algo decepcionante, pero no me puedo quejar. Fue el final escogido entre los que había
-Grim Fandango: un 65 sobre 100. La historia es muy divertida y entretiene mucho. Lo disfruté. Aunque las aventuras más agradecidas, a mi modo de ver, son las que incluyen unos puzzles de aupa y tal. Así que dentro de este género, es lo más que puedo poner de puntuación.
-In memoriam II: un 78 sobre 100. Es muy original sentirse como un investigador, desvelando intrigas y recibiendo en el propio mail pistas. En realidad el juego no deja de ser una recopilación de puzzles que se pueden ir resolviendo tras muchas consultas a internet e indagación, pero claro, no hay animaciones más que los vídeos en flash, y eso sabe a poco. Es la única pega que le puedo poner. Bueno, eso y las horas de dedicación que hay que echarle jeje.
-Indiana Jones and the fate of Atlantis: un 70 sobre 100. Sí, es de las antiguas, pero los gráficos para la época resaltan bastante bien, y la historia incluye muchos ingredientes atractivos, además de la propia personalidad del archiconocido arqueólogo.
-Jack el destripador: un 64 sobre 100. No es que sea una maravilla, pero la ambientación y el gran misterio sin resolver que abarca es de lo más sugerente. Me gustan las historias de investigación con ambientación en otras épocas.
-Jack Keane: al rescate del imperio británico: un 83 sobre 100. ¿O debería decir Pppp...perio?

Está fantástica esta aventura, muy al estilo de Monkey Island, con un humor a veces gamberro y a veces chispeante. Es muy fácil, eso sí, aunque entretiene y es larguita. Los extras que incluye también se agradecen, como el museo de cera o el “Jack Keane retro”.
-Keepsake: un 87 sobre 100. Es muy buena, con unos escenarios fantásticos y un mundo mágico con mucha imaginación. Tiene muy buenos puzzles, algunos se me hicieron algo complicados, pero muy buenos. Ahora, un castillo como Dragonvale totalmente desierto, sin otros personajes aparte del lobo (Zack creo recordar ¿no?), se hace un pelín tristón. Y bueno, el hecho de que estuviera en italiano o en inglés no ayuda, no. Pero muy buena me pareció, sí señor.
-Ni·bi·ru el mensajero de los dioses: un 65 sobre 100. No está mal, algo vista la historia, pero bueno, se pasa un buen rato. No fue algo especial, pero sí bastante aceptable.
-Nostradamus: la última profecía: un 80 sobre 100. Una historia de investigación donde la figura de Nostradamus tiene relevancia, aunque no sea el protagonista. Tiene sus nociones de medicina, alquimia, astrología... está bastante bien. Además, incluye un marcador de puntuación sobre nuestra pericia como aventureros, y eso te motiva a repetirla varias veces hasta llegar a una puntuación que te deje buena autoestima jaja. Pero eso de acertijos en francés, estando el juego en español, me pareció una locura. Hasta que me di cuenta, estuve haciendo conjeturas y atascadísima.

¿Hay tomates para mí? jeje.
Un saludito y hasta pronto. Iré colgando por tandas de 10 o así, que soy algo vaga (ya queda menos jeje).