La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 25, 2026 0:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 13:21 
Galletas de jengibre

Blade Runner : 90

No había jugado a este juego y dado que he leído buenas críticas y que no es una aventura gráfica como las demás, decidí probarlo.
Parece mentira que este juego sea del 97. Desde mi punto de vista le da mil vueltas en intriga y jugabilidad a muchos de los juegos actuales que se llevan las notas altas. Nunca he visto una aventura gráfica con unos escenarios tan vivos (gente y coches moviendose todo el rato). Estoy jugando a la vez al primer Art of Murder (10 años más moderno) y los escenarios no pueden estar más muertos... Dudo que acabe terminado el juego, porque me aburre muchísimo...
La historia muy interesante, te metes totalmente en la piel del prota. Y el doblaje, muy bueno. En ambientacion, música y demas, es una verdadera joya.
Lo peor, los primeros planos de los personajes (yo se lo perdono por su antigüedad) y que tanto que pregonan sus diferentes finales, yo me lo he acabado tres veces y poquitas cosas cambian. Sí, el final es distinto, pero me esperaba un desarrollo diferente y siempre es lo mismo. No me parece tan rejugable como nos venden.
Aún así, me parece magnífico y por eso mi nota :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 15:00 
Galletas de jengibre

altamair escribió:
Pues pensaba algún día darle una oportunidad a alguna ag de Microprose, probaste Return of the phantom o dragonsphere? te parecieron mejores o peores que Rex?

Corthes, al final te pusiste con el Penumbra?

Buenas llevo un par de día K.O total por la dichosa alergia...dichosa primavera....

Pues si me puse con el Penumbra y le voy echando minutos poco a poco; ya he superado lo de la oscuridad total, y salvo algún que otro susto, que te esperas, como bien decias la aventura se mueve en escasos cuatro a cinco habitaciones. Aún así el efecto de la visión nocturna me gusta.
Lo comento en breve.

También estoy recordando viejos tiempos con una aventura que ya jugué de peque, Maniac Mansion. ¿Será posible que no llegué nunca a pasármela? Blasfemia!!!

Vamos hablando

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 18:58 
Ordenador SIDNEY

Pues antes de que termine el mes tengo que puntuar la pechá de juegos que he jugado en todo este tiempo que no me he pasado por aqui. Como son muchas, paso de hacer comentarios :mrgreen:.

Hotel Dusk: Room 215, 80
Phoenix Wright: Ace Attorney, 80
Phoenix Wright: Justice For All, 75
Phoenix Wright: Trials And Tribulations, 85
The Abbey, 75
Jack Keane: Al rescate del Imperio Británico, 70
Another Code: Las dos memorias, 67
Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual, 65
Undercover: Doble traición, 60
Art of Murder: Hunt of the Puppeter, 78
y cambio la nota de su antecesor por
Art of Murder: FBI Confidential, 75
Overclocked: Una historia de violencia, 73
Professor Layton y la Villa Misteriosa, 78
Unsolved Crimes: Investigación criminal, 70

Hale, ahí está todo y creo que no me olvido ninguna. A currar!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 20:03 
Piedra solar

Dare 2 Dream Volume 3: Christian's Lair: 40

Más puzzles absurdos y molestos que nunca, la música menos molona (la del primero estaba muy bien xd), los escenarios menos atrayentes. El final, igual de cutre que el resto de la historia, lo cual era previsible. En fin, una pequeña trilogía que es entretenidilla para jugar alguna tarde de sopor extremo, pero poco más.

Ah, vale comentar que el juego funciona perfecto en DOSBox. Cómo? Pues instalando el windows 3.1 dentro del dosbox xddd el que está disponible en la selva del camaleón va perfecto.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 14:02 
Fogofruto

Secret files: Tunguska - 85

Lo tenía instalado desde hace tiempo pero me había atascado y no había manera. Estos días por fin he cogido carrerilla, y finiquitado queda :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 21:38 
Consoleitor

Sanitarium - 80

Llevaba una década detrás de él y por fin pude hincarle el diente. Me encantó lo extraño que era todo. El hecho de que no hubiese un inventario enorme ayudaba bastante, pero los pocos objetos que hay tienen un uso lógico, lo cual es de agradecer. La única pega es que se me hizo algo corto. Y bueno, la historia al final no acabó de encajarme mucho, hay cosas que no entendí del todo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 18:18 
Webmaster

Esta noche cierro la megalista de este mes.

Alucsard y biperillas, es la primera vez que participáis en la megalista, pero para incluiros estaría bien que puntuaseis algunas aventuras más y os paséis por aquí de vez en cuando para ir puntuando las nuevas que juegueis.

Por mi parte, puntuo Wallace and Gromit: Fright of the bumblebees con un 90. Ya he puesto porqué en su ficha correspondiente, pero bueno, básicamente por simpática y divertida. Muy fácil, eso sí.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 1 hora