La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 25, 2026 1:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 17:02 
Perra sideral

Sí, tienes Phoenix Wright para aburrirte. La segunda parte (Justice For All) se publicó en España en abril. La tercera (Trials and Tribulations) debería publicarse a principios de 2008, ya se ha publicado en EEUU en octubre.

La cuarta parte (Ace Attorney: Apollo Justice) ya no tiene a Phoenix como protagonista, aunque se sabe que aparece en algún cameo. Aparecerá en EEUU en marzo, y posteriormente llegará a Europa (ya está confirmado).

Y como digo, todo el mundo pone a "Justice For All" como el peor de los cuatro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 22:50 
Teniente Guybrush

Althor,

Prueba a dejar solamente 1 procesador funcionando: Ejecutar --> msconfig --> Pestaña BOOT.ini ---> Opciones Avanzadas --> Poner /NUMPROC=1 Procesador.

Reinicia el PC y prueba a ver si con eso te deja.

EDITO: Sí, es totalmente fiable. He probado ese comando, así como el limitador de memoria RAM /MAXMEM y puedo decir que sí que funcionaron. Aún así no se si arreglará tu problema...

Última edición por AGH el Vie Dic 28, 2007 8:46, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 23:03 
Diario del Grial

Eso es fiable, AGH? :mrgreen: . No lo digo por ti, lo digo por windows xD.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 20:03 
Escama de serpiente

Bueno, ya he acabado el Undercover: Operación Wintersun.

La verdad es que esperaba bastante mas, la temática belica siempre me ha gustado, y creia que el juego la explotaria mejor.
A diferencia de algunos cracks de LAELA, a mi se me hizo mas pesado el principio (toda la zona de Berlin). En cambio, cuando llegué a Haigerloch y Stalingrado, todo fue a mas.
El juego tiene una buena ambientación musical y gráfica, pero le falla un poco la jugabilidad (No se si a alguien le pasó igual, pero cuando observaba un objeto, para darle luego al boton de acción tenia que moverme) y sobretodo el final (demasiado precipitado y rapido). Por eso mi nota es:

Undercover: Operación Wintersun (70)

Ahora voy a ponerme con el The moment of silence, y luego el Secret Files: Tunguska =D> =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 20:16 
Fogofruto

Bueno, acabado el Martin Mystere.

Me ha gustado, a pesar de ser un poco "fantasmada", me gustan las aventuras en las que se habla de civilizaciones antiguas. Tabién me he alegrado al ver que es una aventura tradicional, point & click, inventario no demasiado grande, combinaciones lógicas y nada de largos paseos para buscar una aguja en un pajar (será que aún tengo en la cabeza el último Aghata Christie :mrgreen: ).

Lo peor, un puzzle al que no le he encontrado sentido y otro al que no le encontraba la solución [spoiler]cuando Diana intenta abrir el templo donde están encerrados Martin y el profesor, he tenido que mirar la guía para saber el orden de los botones, y para abrir el cofrecito, que dice que la clave está en la caja, yo la tengo y no la encuentro :? [/spoiler], y la duración, se me ha hecho muy muy corto.
Martin Mystere, operación Dorian Gray: 73

No se con que ponerme ahora, tengo el Ankh y el Dreamfall a medias desde hace siglos, y algún juego por aquí sin empezar, ya veré :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 20:24 
Diario del Grial

Ese es el puzzle al que me refería, Karmos. Y, efectivamente, no está en ningún lugar en la versión española. En la inglesa (u otra que no recuerdo) la clave estaba en el manual, pero a nosotros nos hicieron la pascua.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 21:02 
Diario del Grial

The Last Express finalizado.

Lo acabo de terminar hace escasos minutos, y me he quedado con la boca abierta: historia, personajes, doblaje, gráficos, animaciones. Muy muy bueno.

Es como si realmente estuviéramos viajando a bordo del Orient Express.

Aunque no es una aventura gráfica al uso, con sus combinaciones de objetos, puzzles, favores a otros personajes me ha parecido un juego espléndido.

Si alguien está dudando qué aventura de las modernas jugar, que no se lo piense, The Last Express es una estupenda opción, aunque no sea precisamente del siglo XXI.

Nota: 92 (Edoe, ya te he liberado del trabajo de insertar mi nota).

Nota para AGH: Gracias tío, el Broken Sword 4 ya me funciona bien. Anda que no acordarme del msconfig xD.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 0:03 
Fogofruto

Bueno, pues al final me he terminado dos juegos en una tarde :lol: :lol: Me he puesto con Ankh y me faltaba mucho menos de lo que yo pensaba.

Ankh, una aventura egipcia - 80

Voy a por la segunda parte, a ver que tal que he visto que las puntuaciones en la megalista son más bajas que las del primero.

rosela escribió:
Ese es el puzzle al que me refería, Karmos. Y, efectivamente, no está en ningún lugar en la versión española. En la inglesa (u otra que no recuerdo) la clave estaba en el manual, pero a nosotros nos hicieron la pascua.

¡Qué majos ellos... :roll: ! Yo es que le he dado mil vueltas, la he visto a contraluz a ver si había algo, y al final desistí y cogí la guía.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 0:28 
Teniente Guybrush

Althor escribió:
The Last Express finalizado.

Lo acabo de terminar hace escasos minutos, y me he quedado con la boca abierta: historia, personajes, doblaje, gráficos, animaciones. Muy muy bueno.

Es como si realmente estuviéramos viajando a bordo del Orient Express.

Aunque no es una aventura gráfica al uso, con sus combinaciones de objetos, puzzles, favores a otros personajes me ha parecido un juego espléndido.

Si alguien está dudando qué aventura de las modernas jugar, que no se lo piense, The Last Express es una estupenda opción, aunque no sea precisamente del siglo XXI.

Nota: 92 (Edoe, ya te he liberado del trabajo de insertar mi nota).

Nota para AGH: Gracias tío, el Broken Sword 4 ya me funciona bien. Anda que no acordarme del msconfig xD.

De nada :wink:. Yo también se personalmente lo que es sufrir más de 1 mes sin poder ejecutar el BS4. Y todo por culpa del caracter "." que yo ponía entre el texto del nombre del directorio de instalación. Ahora, a disfrutarlo :D.

También estoy encantado de que hayas posteado la nota del The Last Express y que cierta persona te haya convencido para jugarlo :roll:. No tiene demasiados votos pero la tónica general es de sobresaliente. Y el final... hay el final (sic).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 2:52 
Diario del Grial

Bueno, pues he empezado Broken Sword 4, pero el comienzo no me gusta nada. Historia cero, y muchas acciones de escena de acción. Igual que empezaba el tercero.

Luego, el control no me está convenciendo nada. Se podía haber resuelto mejor la relación ratón-entorno3D.

Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora