La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 16, 2026 3:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 14:59 
Perra sideral

El Professor Layton la verdad es que parece que está muy bien. Es más aventuresco de lo que me pensaba, aunque los puzzles están metidos con calzador y no tienen mucha trascendencia, pero por lo menos hay historia paralela. Si te gustan ambas cosas (que es el caso) pues está bastante bien.

Aunque me esperaré a que salga en España. Ahora estoy esperando como loco que salga el Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations y mientras voy matando el gusanillo con otras cosillas :P.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 15:01 
Galletas de jengibre

Buena lista carlosarts ! tomo nota de alguno de los que has probado pa hincarles el diente, me gustaron tus puntuaciones.

A mi me paso lo mismo yS, segun avanzas en el juego se va volviendo mas aventurero. Es un juego increiblemente accesible al que puede acceder hasta tu abuela si se conserva bien :wink: (eso si, cuando lo traigan traducido a España :lol: ). Es algo que aprecio cada vez mas ... me estaré volviendo viejuno? :mrgreen:

Un saludo !

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 16:50 
Libro azul

pedazo de lista carlosartstudios, vaya cantidad de aventuras jugadas... en fin, de momento no me pongo con el gabriel knight porque estoy enganchado al Halo1 y es largo de narices, el jodio :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 11:24 
Escama de serpiente

En mi último post no puse todas las aventuras que había jugado, así que ahora voy a intentar poner las que me faltan para calificar:

Leisure Suit Larry Magna Cum Laude --> 50
Aprobado por los pelos, no se si considerarlo exactamente una aventura gráfica, ni siquiera lo considero como un capítulo de la serie Leisure Suit Larry. El juego no está mal, es divertido, pero de aventura gráfica tiene poco.

Beavis and Butt-Head in Virtual Stupidity --> 70
Es lo que te esperas, si conoces a estos personajes de la MTV no te van a decepcionar. Una aventura gráfica divertida y los puzzles no están nada mal. Lástima que solo esté en inglés y sin subtítulos, me la tube que pasar con guía.

Beavis and Butt-Head in Do U --> 60
No puedo decir mucho de este juego ya que no me lo llegué a pasar en su día y como no funciona en WinXP no he podido volver a jugar. Tiene mejores gráficos que la anterior del MTV, también solo en inglés. Me gustaría poder violver a jugarla.

Indiana Jones y la última cruzada --> 70
Encontré algunos puzzles muy difíciles, casi imposibles de pasarlos sin guía, como por ejemplo cuando tienes que hacer la música en la cueva. Eso si, es una buena adaptación de la película.

Actualmente estoy jugando al Myst V, cuando lo acabe pondré la nota y mi impresión personal.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 20:46 
Nariz de payaso

Parece que ninguno de los que dijimos que ibamos a jugar al GK1 lo hicimos :D, yo estuve ocupado y no termine el MI3 ni el FT, por eso decidi no empezar con el GK hasta que los termine (sino no los termino más :P)

Bienvenido CarlosArtStudios :wink:

Algunas de las puntuaciones no me gustaron, otras me gustaron bastantes, y otras no opino porque no jugue esa aventura :D

No me gustaron las puntuaciones de por ej: Broken Sword 1 y 2, Sherlock Holmes. No estoy de acuerdo que el Indy Fate of the Atlantis tenga peores gráficos que el MI2 (para nada de acuerdo con esto), y algunas otras cosas que no recuerdo...

Y por otro lado, me gustaron las puntuacione del Grim Fandango, Monkey Island 1 y 2, el Dott, y alguna otra...

Esa es mi opinión :wink:

Adios...

PD: Y por cierto, en esa aventura que decis que es en plan de cine y pones entre parentesis vease GK2, se llaman FMV...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 22:04 
Libro azul

pues no, no he podido ponerme con el Sins of Fathers... :mrgreen:
en fin, parece que cuanto más tiempo tienes menos juegas no?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 23:05 
Galletas de jengibre

Lo mio ha sido un "imprevisto" no me malinterpreteis ... De echo ahora mismo estoy arrancando el DosBox........ :mrgreen:

Un saludo gentes !!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 23:06 
Cron-o-letrina

Otros 2 más:

Sam & Max: Hit the road----- 80. Divertido con una dificultad bastante ajustada. Recomendable tanto para aventureros novatos como expertos.

Reprobates---- 60.
Una historia que engancha con un final, a mi parecer, incompleto.
Los gráficos son bastante buenos, pero me gustaron más los de " The Black Mirror"( aunque esto quizá sea porque la estética general del juego me llamaba más la atención).
El inventario de la trama principal, bastante pobre... casi todo lo haces con palos y piedras... aburre un poco. En este aspecto me parecieron mucho mejores las pesadillas...
No me ha gustado lo de los contadores de tiempo. Prefiero pensar sin presiones.
Edito: Se me olvidaba decir que ¡ odio los minijuegos!

Me pongo ahora con el AGON.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 7:29 
Nariz de payaso

Yo ya dije, hasta que no acabe con los 2 que estoy no arranco con GK, sino los otros 2 no los voy a terminar más :P

A ver cygnus como te va con el comienzo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 13:25 
Galletas de jengibre

Pues va mal adventure ... mal comienzo. El juego da muchisimos problemas en XP. Dejo un mensaje en la sección de problemas.

Un saludoh

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora