La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 9:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 16:33 
Creyente en la fe de April Ryan

Olbap escribió:
Bien pues ya me he pasado el The Longest Journey, la verdad es que cuando empece jugando se me hizo muy pesado con tanto de aqui para ya(me refiero a los paseos por los escenarios), pero al final ya me lo he acabado, que puedo decir la verdad es que el juego me ha impresionado no creia que la historia fuera tan buena,. Aqui va mi puntuación:

The Longest Journey: 96

Entonces, ¿por qué creías que siempre hablo maravillas de él, a ver? XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 16:37 
Herramientas de Glottis

er_killer escribió:
Olbap escribió:
Bien pues ya me he pasado el The Longest Journey, la verdad es que cuando empece jugando se me hizo muy pesado con tanto de aqui para ya(me refiero a los paseos por los escenarios), pero al final ya me lo he acabado, que puedo decir la verdad es que el juego me ha impresionado no creia que la historia fuera tan buena,. Aqui va mi puntuación:

The Longest Journey: 96

Entonces, ¿por qué creías que siempre hablo maravillas de él, a ver? XD

No si ya sabia yo que esa fijación tuya por ese juego tenia que ser por algo :mrgreen: . Ahora voy a empezar el The Black Mirror haber que tal es, espero que no me defraude.

La segunda parte del TLJ tendra que esperar por ahora.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 18:04 
Fogofruto

El Black Mirror... yo también lo jugaré dentro de poco, lo compré hace unas semanas en el fnac y no lo he jugado, aunque de momento no sé, no me apetece mucho ponerme con ninguna AG estoy vago XD, creo que descansaré una semanita o dos y ya me pondré con el Black Mirror y con el Grim Fandango (otro que tengo ahí en lista de espera).

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 14:19 
Ordenador SIDNEY

Citar:
la verdad es que cuando empece jugando se me hizo muy pesado con tanto de aqui para ya(me refiero a los paseos por los escenarios), pero al final ya me lo he acabado, que puedo decir la verdad es que el juego me ha impresionado no creia que la historia fuera tan buena

Pues precisamente, el Tlj es uno de los juegos que mejor resuelven el problema de poder saltarte los paseos. Si pulsas dos veces a andar, hablar, coger, etc, lo hace corriendo, pero es que si pulsas escape, mientras lo mantienes, se va saltando todas las frames y cambias de pantallas de forma practicamente inmediata.

A pesar de que el juego me gustó bastante, ya me hubiera gustado lo del escape a veces en el Syberia XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 17:05 
Herramientas de Glottis

Edoe escribió:
Citar:
la verdad es que cuando empece jugando se me hizo muy pesado con tanto de aqui para ya(me refiero a los paseos por los escenarios), pero al final ya me lo he acabado, que puedo decir la verdad es que el juego me ha impresionado no creia que la historia fuera tan buena

Pues precisamente, el Tlj es uno de los juegos que mejor resuelven el problema de poder saltarte los paseos. Si pulsas dos veces a andar, hablar, coger, etc, lo hace corriendo, pero es que si pulsas escape, mientras lo mantienes, se va saltando todas las frames y cambias de pantallas de forma practicamente inmediata.

A pesar de que el juego me gustó bastante, ya me hubiera gustado lo del escape a veces en el Syberia XD

Joder a buenas horas me entero ejejejeje bueno es igual, al final tanto paseo es divertido por los escenarios siempre estan cambiados, nunca se mantienen los mismos personajes en algunos escenarios.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 23:48 
Piedra solar

Acabo de terminar la peor aventura que yo haya jugado en mi vida. Se trata de Fascination.

Ha sido como ver cine cutre, sólo que jugándolo. Por esa razón, no le daré nota muy, muy, muy baja, porque un buen rato me entretuvo. De lo cutre. De lo gloriosamente cutre. Entre la traducción HORRENDA hecha con babelfish del francés al ¿español?, la música AUSENTE, los efectos de sonido HORRENDOS y MOLESTOS, el tocacojones píxel hunting, los puzzles de puto lujo y de un pienso tremendo, el delicioso diseño con sus sublimes problemas... por nombrar sus problemas. Luego está también bueno, una historia patética. Y el "erotismo" metido con calzador por todos lados, de manera bien ochentera - comienzos de los 90. Caspa, caspa. Qué casposidad de juego. El puzzle del piano, al final, si debía tener alguna lógica (que la leí en una guía, y no me funcionó xd), pues no la tuvo. Horrendo. Ah sí, y las muertes. Que tampoco odio tanto. Pero sí me tocan los huevitos los dead-ends. Cabe destacar alguna secuencia por tiempo.

Es que lo tiene todo, esta aventura XD

Por todo esto le doy un 20. No le doy menos porque por un rato me entretuvo (de lo malo). Algunos recordarán "oh, la misma nota que el Syberia, qué blasfemo". Éste será horrendo, pero me entretuvo. Syberia me aburrió hasta dormirme desde el principio hasta el final, y eso que gran parte me la pasé LEYENDO LA GUÍA. Así que nada :giragira:

Es que me levanté con la vena de "joyitas aventureras de comienzos de los noventa que no tengo en versión CD y que no he jugado". Me bajé algunas y pillé la más mala XD

Ah sí, me olvide de decir que es corta, pero esto en semejante casposidad es una virtud. Corta pero igual al final me estaba aburriendo XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 4:11 
Mamut de juguete

¿Jugás esa caspa y no te hacés un lugarcito para el GK? :locazo:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 12:21 
Piedra solar

Ya ves, YA VES. Es que de tanto que me jodiste con el GK, provocaste el conocido EFECTO PADRINO, también conocido como EFECTO VAGRANT STORY.

No sé si me entenderás xd

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 12:38 
Globos de helio

bruno321 escribió:
Acabo de terminar la peor aventura que yo haya jugado en mi vida. Se trata de Fascination.

Ha sido como ver cine cutre, sólo que jugándolo. Por esa razón, no le daré nota muy, muy, muy baja, porque un buen rato me entretuvo. De lo cutre. De lo gloriosamente cutre. Entre la traducción HORRENDA hecha con babelfish del francés al ¿español?, la música AUSENTE, los efectos de sonido HORRENDOS y MOLESTOS, el tocacojones píxel hunting, los puzzles de puto lujo y de un pienso tremendo, el delicioso diseño con sus sublimes problemas... por nombrar sus problemas. Luego está también bueno, una historia patética. Y el "erotismo" metido con calzador por todos lados, de manera bien ochentera - comienzos de los 90. Caspa, caspa. Qué casposidad de juego. El puzzle del piano, al final, si debía tener alguna lógica (que la leí en una guía, y no me funcionó xd), pues no la tuvo. Horrendo. Ah sí, y las muertes. Que tampoco odio tanto. Pero sí me tocan los huevitos los dead-ends. Cabe destacar alguna secuencia por tiempo.

A mí me sigue pareciendo divertidísima. No sólo entretiene, sino que la trama erótico festiva me resultó hilarante (junto con unas partes de espionaje muy bien integradas), los puzzles en su mayor caso, muy llevaderos, claros y concisos (y algunos muy buenos, como los referentes a esconderse, la cinta y tal), y por otro lado tiene un rollo estético chulísimo. No tiene nada que destaque especialmente, pero el diseño ya apunta a la maravilla que sería Lost in Time. Y por cierto, ya en su día me la hice del tirón. Está muy por encima de aventuras muchísimo más aburridas y vergonzantes como Universe, Trick or Threat o las de Capstone. Muchísimo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 13:30 
Piedra solar

Hombre, divertidísima no sé. Yo lo dejaría en divertida xd. Pero vamos, dulzuras de películas como Santa Claws Conquers the Martians son también divertidas, no quita que las puntúe por allá abajo.

Porque si bien es caspa divertida, no todo son rosas casposas. No te jodió horrores la falta de música? No sé, la racha de aventuras que llevo jugando ninguna tiene música de esa constante y que te mantiene despierto (estoy pensando en Sam y Max, por ejemplo), con tracks largos y bien realizados. Viva Michael Land, aunque supongo que Dynamix no tendría ni de cerca los medios para hacer todo aquello.

Y píxel hunting + dead ends + muertes + timed sequences... Vamos, todos los DON'Ts juntos XD

Ahora me has dejado pensando, y quizás le suba la nota de uno o dos puntos simbólicos. Para dejarla por encima de Syberia, nomás.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora